Acerca del Blog

 

 

 

 

Oficinas del Diario Chiapas HOY

Oficinas del Diario Chiapas HOY

 

 

 

 

El diario Chiapas Hoy te lleva la Cobertura Especial en su blog oficial para mantenerte informado de las noticias de último minuto sobre el virus de la INFLUENZA en Chiapas

Chiapas Hoy” es un periódico que nació en una época estigmatizada por el mandato de la sociedad. Tiene un formato tabloide estilo europeo de 56 páginas y de ágil lectura. La portada y la contraportada son en selección de color. Cuenta con infraestructura propia y se edita de lunes a domingo.

Se fundó el 7 de abril de 2001. Al paso del tiempo ha ocupado un espacio importante en el gusto de los lectores, pues se ha enriquecido con la pluralidad de destacados columnistas y analistas políticos.

 

ChiapasHOY.com  Online
Director de Medios Digitales
I.S.C. Ray Darinel Limón Ruiz
webmaster@chiapashoy.com

Anuncios

2 responses

6 07 2009
Isabel Martinez

MUCHOS CRITICAN EL VOTO NULO Y LA ABTENCION , Y BUSCAN UNA EXPLICACION PARA ELLO , NO ES NECESARIO UN ESTUDIO CONCIENSUDO, LO QUE FALTA ES SENSIBILIDAD Y CONCIENCIA DE LO QUE ES LA POLITICA EN SU ESENCIA, EL PUEBLO HA EVOLUCIONADO Y ES DECEPCIONANTE NO ENCONTRAR EN NINGUN ASPIRANTE LA OPCION OPORTUNA Y NI SIQUIERA EL MAS PALIDO REFLEJO DE UN LIDER, LUCHADOR SOCIAL ALGUIEN QUE PROYECTE UNA INNATA VOLUNTAD DE SERVIR, DE HACER POLITICA LA VERDADERA, AHORA NOS TUVIMOS QUE CONFORMAR CON GENTE MUY LEJANA A NUESTRA SOCIEDAD Y SUS NECESDADES A LOS QUE VIMOS COMO SIMPLES OPORTUNISTAS CON DESEOS DE CONSEGUIR UN CARGO QUE LES REDITUE UN BUEN SUELDO, PERO NADA NI NADIE CERCANO NI PREOCUPADO DE LAS NECESIDADES SOCIALES, NI COMPROMETIDO NI CON PROYECTOS QUE SEAN PARTE DE SUS IDEALES, SOLO VEMOS COMO DESFILAN ASPIRANTES Y BRINCAS DE UN PARTIDO POLITICO AL OTRO SIN IMPORTAR LAS DOCTRINAS NI FILOSOFIAS SOLO QUE LES DEN LA OPORTUNIDAD DE TREPAR, Y ASI NO ENCUENTRAN UNA RESPUESTA A EL FENOMENO DEL ABSTENCIONISMO ES POR QUE DEVERAS NO OYEN LA VOZ DE QUIENES SE SUPONEN VAN A REPRESENTAR. DESEPCIONANTE VERDAD?

23 02 2011
antonio

creo que lo que dices es falso, el abstencionismo se debe a la porqueria de los partidos politicos, ya que ellos son los que compran votos tanto a favor de ellos o los que estan a favor del contrincante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: