Suspendidos que dejó la J11 del Apertura 2010

12 10 2010

Ciudad de México

Dos mil días de salario mínimo (unos 115 mil pesos) son los que deberá pagar el defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, por haber vertido declaraciones públicas que ponían en tela de juicio el trabajo del arbitraje mexicano.

La Comisión Disciplinaria informó que además el “Cheto” tendrá un juego de suspensión tras haber declarado en contra del organismo tras el partido contra el club Pachuca correspondiente a la Jornada 9.

Por otro lado, se dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2010 de la Primera División Profesional.

Nelson Pumpido, Auxiliar Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, fue suspendido cuatro encuentros por insultar soezmente a los oficiales del partido ante Chivas.

Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas, fue suspendido un duelo por protestar las decisiones del cuerpo arbitral en el juego contra Santos.

También con un partido de suspensión fue castigado Diego Novaretti, de los Diablos Rojos del Toluca, por recibir doble amonestación en un mismo partido en el duelo ante La Máquina de Cruz Azul.

Los otros dos sancionados con un encuentro son Gerardo Torrado de Cruz Azul y Edgar Mejía de las Chivas Rayadas de Guadalajara; el primero por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo y el segundo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: