Presidente municipal agradece el apoyo que le brindo la ciudadanía, sus colaboradores y gobierno del estado

12 10 2010

Por: José Luis Moreno (AIC)

Cacahoatan, Chiapas.- octubre de 2010.- En el marco de la entrega recepción del ayuntamiento por parte del presidente municipal el MVZ. Rolfi Gómez Robledo al presidente electo  Ing. Jesús Arnulfo Castillo Milla, que se llevara a cabo el día de hoy en el salón de juntas del palacio municipal, en entrevista exclusiva a este medio informativo al preguntarle cómo fue su trabajo durante estos tres años que estuvo al frente del ayuntamiento con tantos problemas sociales dentro del municipio, manifestó decir que: en este trienio el cual la ciudadanía le dio la oportunidad de dirigir los destinos de Cacahoatan, me siento satisfecho de poder haber aterrizado varios proyectos al tener todos los apoyos y el respaldo de nuestro mandatario en el estado Lic. Juan Sabines Guerrero, el cual agradezco infinitamente por ese respaldo que le ha brindado a todos los cacahoatecos, en cada una de las acciones el cual iniciamos y  que llegamos al final de cada una de ellas, pues siempre llevamos en mente llevar a cabo  obras de calidad, de beneficio de trascendencia para la ciudadanía de Cacahoatan.
Agrega-Prueba de eso, es que cada una de las acciones que se realizaron, son obras que van a durar por muchos años y que van a quedar para la historia de Cacahoatan, hoy tengo que agradecer todo el respaldo y el apoyo que  recibí de todos los que integran esta administración, ya que existió mucha responsabilidad  y mucho entusiasmo por parte de ellos en cada una de sus áreas.
Abunda- queremos agradecer también el respaldo que nos brindo el programa del señor gobernado llamado Chiapas Solidario, en el cual siempre se busco que nuestra ciudadanía decidiera por sus obras prioritarias que se llevara a cabo, sin embargo también quiero decir que queda mucho por hacer en el municipio y que hoy con nuestro presidente municipal electo el Ing. Jesús Arnulfo Castillo Milla, sabemos que le va a dar seguimiento a todo lo que queda pendiente y que es parte del éxito para el desarrollo y el progreso de nuestro municipio, el que se le vaya dando seguimiento sin egoísmos, sin ninguna distorsión, sino al contrario encaminando cada uno de los proyectos que tanto cuestan encaminarlos, ya que tenemos varios de ellos encaminados para darles solución en la próxima administración, entre ellos tenemos por decir algo del ejido Progreso, Agustín de Iturbide, Santa Lucia, Guatimoc, Fracción Las Nubes Guatimoc, entre otros.
Subraya- son proyectos que han costado, que se han pagado y que es la carta constitutiva para poder bajar esos proyectos o recursos que son de gran beneficio para nuestra gente, y el éxito principal para poder seguir caminando en beneficio del progreso y desarrollo de Cacahoatan y de los cacahoatecos es principalmente el de darle seguimiento a los trabajos que ya están encaminados.
Para finalizar dice, hoy quiero agradecer todo el apoyo que nos ha brindado nuestra ciudadanía, esa confianza que se nos ha brindado, es decir que todos los que integramos esta administración no nos vamos de Cacahoatan, sino que nos quedamos acá agradeciendo todo el apoyo que hemos tenido siempre, y al mismo tiempo decirles que estaremos contribuyendo en el apoyo a la nueva administración como un ciudadano más de esta población. Concluyo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: