Muere mujer por culpa de paristas

12 10 2010

Comitán, Chis. Una mujer trinitarense perdió la vida debido a que los transportistas que se encuentran bloqueando todas las entradas a la ciudad, no dejaron pasar a tiempo la ambulancia en la cual la enferma era trasladada de urgencia al Hospital General de Comitán.

La mujer que perdió la vida por culpa de los paristas transportistas, en vida respondía al nombre de Felicitas Rodríguez Escobar de 37 años de edad domicilio Chamic, municipio de La Trinitaria.

El lamentable hecho se registró la mañana de este lunes al filo de las 11:00 horas, esto cuando la hoy occisa era trasladada de emergencia al Hospital General de Comitán, debido a un paro cardiorespiratorio.

Cuando la ambulancia de Servicio Rápido a la Salud Indígena llegó a la entrada a Comitán el paso se le fue negado por los transportistas que se encuentran bloqueando las principales entradas a la ciudad.

Ante esta ración por parte de los transportistas el operador de la ambulancia decidió buscar un camino alternativo el cual se encuentra en muy mal estado, afortunadamente gracias a la astucia del paramédico en mando se pudo entrar a la cuidad.

Desafortunadamente estando dentro de la ciudad, al llegar a la 13ª Calle Sur Poniente con 4ª Avenida, la ambulancia tuvo que detener su paso por segunda ocasión, ya que varios microbuses propiedad del “Tono Balazo” estaban tapando la circulación.

El operador de la ambulancia de inmediato bajó de la unidad, para pedirle de favor a los abusivos chafiretes lo dejaran pasar ya que la paciente que llevaban se encontraba muy grave de salud, pero los desalmados hombres tampoco cedieron a mover los camiones.

Ante esto el chofer de la ambulancia tuvo que tomar otra vía en mal estado, donde la unidad de rescate sufrió graves averías, a pesar de todo esto, la mujer pudo ser llevada al hospital, pero desafortunadamente era demasiado tarde, la mujer ya se encontraba sin vida.

Por último, el cuerpo de Felicitas Rodríguez Escobar fue trasladada al Servicio Médico Forense donde le realizarían la necropsia le ley, después el cadáver será entregado a familiares.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: