Maras dejan chimbas tiradas

12 10 2010

Comitán, Chis. En patrullaje de rutina y vigilancia que elementos de la policía Municipal realizaban encontraron tres armas de fuego de las llamadas “chimbas” que dejaran abandonadas personas desconocidas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:40 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de rutina, seguridad y vigilancia en la escuela Javier Mandujano Solórzano, mejor conocida como la escuela 49 del barrio de La Pilita Seca.

Misma que se ubica en la 8ª Avenida Oriente Sur entre 2da y 3ra Calle Sur Oriente, lugar donde los agentes detectaron a unos sujetos sospechosos quienes al momento de percatarse de la presencia de la policía se echaron a correr con rumbo desconocido.

Percatándose los uniformados que en el lugar donde se encontraban habían dejado abandonados en la vía pública tres armas de las llamadas chimbas o chacos, las cuales traían cartuchos en su interior.

Ante esto los cuerpos policíacos procedieron a la localización de los sospechosos por los alrededores sin lograr dar con el paradero de esas personas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: