Jugadores del Tri siguieron la conferencia en un bar

12 10 2010

Ciudad Juárez, Chihuahua

Estaba terminando la cena del Tricolor en su hotel de concentración cuando de pronto cinco jugadores salieron corriendo del salón en el que estaban reunidos para meterse al bar a escuchar la conferencia de prensa que ofrecía en ese momento Néstor de la Torre.

Rafael Márquez y Gerardo Torrado, los dos capitanes del equipo mexicano, encabezaron el grupo de interesados en darle seguimiento a la renuncia de Néstor como Director de Selecciones Nacionales.

Enterados de lo que iba a anunciar De la Torre, también Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Javier Hernández se metieron detrás de Márquez y Torrado para ponerse en la barra del bar justo debajo de una pantalla en la que se sintonizó un canal deportivo con el volumen a tope y así oír lo que decía el ahora ex dirigente de la Federación Mexicana de Futbol.

“No quiero que entre nadie y menos la prensa”, exigió Márquez al personal de seguridad del hotel.

“No quiero que entre nadie y menos la prensa”, exigió Márquez al personal de seguridad del hotel, que inmediatamente acordonó la zona e impidió el acceso al lugar.

Torrado y Márquez se voltearon a ver con una leve sonrisa cuando Néstor comentó que estaba seguro de que el orden y la disciplina tenían que regir al interior del Tricolor.

Entre los cinco intercambiaron algunos comentarios cuando De la Torre concluyó su discurso de despedida, y después solicitaron salir del sitio por una puerta posterior para meterse de nueva cuenta en un salón del hotel en el que permanecieron alrededor de 15 minutos y se retiraron a sus habitaciones, sin querer dar declaraciones al respecto.

Se espera que por fin el martes los jugadores asuman una postura pública después de lo que sucedió con el conflicto que derivó en la renuncia de Néstor, pues ellos pidieron que saliera de la Dirección de Selecciones Nacionales y por una u otra razón así sucedió.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: