Instalan Comisiónes de Entrega-Recepción en el municipio de Cacahoa

12 10 2010

Cacahoatán, Chiapas octubre de 2010.- El presidente municipal de Cacahoatán, Rolfi Gómez Robledo y el presidente electo, Jesús Castillo Milla, encabezarán las comisiones para la transmisión de poder en este ayuntamiento, en el que participaran regidores actuales y electos a fin de dar transparencia a las finanzas de la  administración.
Con estricto apego a la ley y en un clima de cordialidad, el acta que avala este proceso fue firmada por los presidentes de las comisiones para que a partir de esta fecha se inicie con la revisión de la cuenta pública así como los expedientes técnicos de las obras y acciones del actual ayuntamiento.
El actual Presidente Municipal Rolfi Gómez Robledo, adelantó que las finanzas son transparentes y no se entregaran cuentas pendientes, es decir todo se hará con transparencia.
“No vamos a heredar deudas a la administración entrante, sin embargo es necesario resaltar que aun con todas las ganas de trabajar, los tiempos no son suficientes, por lo que algunas obras quedaran etiquetadas y algunos otros proyectos quedaran encaminados para darle continuidad en beneficio de la ciudadanía”. Afirmó Gómez Robledo.
Por su parte el Presidente electo Jesús Arnulfo Castillo Milla agradeció la cordialidad que mostraron todos y cada uno de los que integran ambas comisiones y resaltó que como funcionarios públicos solo se transforman en un herramienta necesaria para la administración de los recursos que pertenecen al pueblo.
“No podemos adelantarnos a los resultados que pueden arrojar, las revisiones que se harán a través de esta comisión de entrega recepción, sin embargo esperamos que no ocurra nada extraordinario y que la administración actual pueda entregar cuentas claras para iniciar una administración limpia y enfocada a seguir brindando ayuda a la ciudadanía”.
Sobre las acciones que se tomarán, Castillo Milla dijo que la finalidad es servir a la sociedad y por ende se dará continuidad a los proyectos factibles que hayan quedado pendientes de la administración que apenas concluye, sin embargo dijo que como ciudadano, conoce a ciencia cierta todas las necesidades que tiene el municipio en materia de infraestructura principalmente.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: