Inaugura gobernador Juan Sabines aulas en Mapastepec, Tuzantán y Acacoyagua

12 10 2010

Como parte del impulso que se da a la infraestructura educativa en Chiapas, el gobernador Juan Sabines Guerrero entregó aulas a distintas instituciones educativas de los municipios de Mapastepec, Tuzantán y Acacoyagua.

 

En Mapastepec, acompañado de alumnos y personal docente de la escuela secundaria “Emiliano Zapata”, el gobernador Juan Sabines cortó el listón inaugural de dos aulas, de las 5 mil 500 que se construyen en este año.

 

Mónica Rodríguez de la Cruz docente de la institución, afirmó que la estirpe Sabinista cumple su palabra y más cuando de apoyar a la educación se trata,  “mi padre me cuenta que la escuela necesitaba luz y en aquel entonces el papá del hoy Gobernador vino, vio las carencias y las solucionó, esperamos y confiamos en que el señor Gobernador hará lo mismo”.

En ese tenor, el gobernador del pueblo de Chiapas, instruyó para que el plantel 190 del Colegio de Bachilleres de Chiapas, que ofrece sus servicios a 469 alumnos, cuente con tres aulas nuevas a construirse en este mismo año.

 

Con estos hechos, y en unidad, se sigue transformando la educación Chiapas.

 

En Tuzantán y Acacoyagua, también se transforma la educación

 

Como parte de su gira de trabajo, el jefe del Ejecutivo, acompañado de su esposa Isabel Aguilera de Sabines, entregó equipos de cómputo e inauguró un total de 5 aulas en la cabecera municipal de Tuzantán y en Acacoyagua puso en marcha dos aulas en el Jardín de niños “Octavio Paz Lozano”.

En Tuzantán, se inauguró aulas en la escuela preparatoria María Espinosa de Xochiltepec municipio de Tuzantán, en la cual con una inversión de  861 mil 133 pesos se realizó la construcción de 2 aulas didácticas, una dirección, así como mobiliario, 80 sillas de paleta, dos mesas  y dos sillas para maestro, y dos pizarrones.

 

Mientras que en Acacoyagua, se inauguraron dos aulas en el Jardín de Niños, con una inversión de  más de un millón de pesos, construyendo 2 aulas didácticas, una dirección y servicios sanitarios  en un espacio aula; torre de tinaco de 1 mil 100 litros, mobiliario, 80 sillas, 20 mesas, 2 mesas y 2 sillas para maestro, y 2 pizarrones.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: