Día a día, “San Jorge” rehabilita más calles en Tuxtla

12 10 2010

Los trabajos de rehabilitación asfáltica que se realizan en las diferentes calles  de Tuxtla Gutiérrez se efectúan con la maquinaria “San Jorge”, misma que tiene un avance de 3000 a 3500 metros cuadrados por día.

En esta ocasión la máquina “San Jorge” rehabilitará las calles de la 11 norte entre la 5 oriente y calle central, por lo que trabajan a marchas forzadas para abarcar el mayor numero de calles asignadas.

La lista de calles a rehabilitar se actualiza día a día para brindar mejor servicio a la ciudadanía, para cumplir en tiempo y forma con estos trabajos que los colonos de la zona beneficiados agradecen y reconocen a las autoridades.

 

En este sentido, Celestino Santiz se congratuló porque esta rehabilitación da un mejor aspecto y funcionalidad a la calle “la verdad está quedando bien lo que están haciendo, ahorita está quedando bien bonita la calle, beneficia a todos los colonos, los taxistas,  y a todos los que tienen carro les conviene”

 

Así también Antonio Santiz expresó que como vecinos están dispuestos a colaborar en lo que puedan, moviendo los carros o algún objeto que estorbe en el arreglo de la vialidad.

 

“Hay que darles mayor facilidad a los señores que están trabajando, la verdad los felicito yo siempre soy de los que cuidan mucho la calle, es más le estoy invitando aquí su refresco a los muchachos porque me agrada mucho que estén haciendo este tipo de cosas muy buenas, excelente, los felicito de veras y esperamos que así continuemos” manifestó.

 

Asimismo, el colono Miller Domínguez señaló que “independientemente de traer un beneficio para quienes vivimos en estos barrios, en estas colonias, trae como consecuencia también una ciudad con mejor apariencia, una ciudad que refleja mejores vialidades y mejores vías de comunicación”.

 

Cabe destacar que con estas obras, además de mejorar la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez, se beneficia a los comercios y viviendas ubicadas en la zona.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: