Tiene que venir la nuestra: Manuel Lapuente

11 10 2010

Estadio Azteca

Tras el 0-0 que América consiguió ante Monterrey, el técnico Manuel Lapuente indicó que su equipo continúa al pie del cañón en su búsqueda por conseguir un boleto a la Liguilla pese a que los 16 puntos que suman en 11 fechas del Apertura 2010 no son tan contundentes como quisiera.

“No empezamos bien la temporada y en este momento lo estamos pagando, pero hemos recuperado terreno en cuanto a lo futbolístico porque no habíamos jugado con esta intensidad con la que estamos jugando”, indicó.

“Duele dejar puntos en el camino, pero ya se ganarán, estamos en eso, estoy seguro que se va a dar”, señaló el estratega de las Águilas.

Respecto al empate que logró su escuadra en casa, Lapuente dijo que la contundencia continúa siendo el factor que ha rezagado a sus pupilos en la obtención de unidades.

“Es amargo por el resultado, creo que los muchachos le metieron todo y nos sigue faltando el último pacito: la contundencia, mencionó.

“Puede ser que pase por lo mental por la ambición desmedida por ganar, entonces hay que medirla, creo que el esfuerzo, el entusiasmo y la intensidad es la adecuada para ganar. El problema se reduce a una cosa: hay que seguir jugando con la misma intensidad y crear tantas o más oportunidades”, finiquitó.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: