México-Venezuela… Después de la fiesta viene el futbol

11 10 2010

Ciudad Juárez, Chihuahua

Este encuentro se disputará el martes 12 de Octubre, en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas

Luego del escándalo que desató la ya famosa fiesta del Tri en Monterrey el mes pasado luego del triunfo ante Colombia, el equipo mexicano vuelve a meterse a la cancha para concentrase aunque sea por 90 minutos en lo estrictamente deportivo cuando se mida a Venezuela.

El cuadro nacional tendrá el último partido del año sin conocer todavía a quién será el encargado de asumir la Dirección Técnica para el proceso rumbo al Mundial de Brasil 2014 y todas las competencias que se presenten en ese trayecto.

En medio de la disputa entre jugadores sancionados y Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, el debate sobre el estratega que debe dirigir al Tri que saldrá de dos candidatos, Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre, el conjunto mexicano tratará de brindarle una alegría a la gente que acuda al Estadio Olímpico Benito Juárez, en una localidad donde la tranquilidad se la robó el crimen organizado.

El rival parece estar a modo para que luzca la Selección Mexicana, pues el combinado venezolano está lejos de ser un protagonista de Sudamérica, aunque su ánimo creció luego de la victoria de 3-1 que obtuvo en su visita a Bolivia el jueves pasado.

Tanto se han quejado de que se ha hablado demasiado acerca del tema, que los jugadores involucrados en la ‘pachanga’ de Monterrey ahora tienen la oportunidad de provocar que las críticas vayan dirigidas hacia lo futbolístico.

Es momento de que la Selección Nacional ofrezca una buena exhibición no sólo para reivindicarse, sino para hacer una labor social importante para un sector de la comunidad juarense tan golpeada por la inseguridad y la violencia que se vive día a día en esa parte de la República.

Será interesante ver cómo se desenvuelve el lateral derecho Jorge Iván Estrada, en su primera convocatoria con el Tri, para suplir la ausencia del suspendido Efraín Juárez.

El interinato de Efraín Flores como técnico nacional termina con este cotejo, en donde intentará dejar una buena imagen como estratega para ser considerado en otro momento para una nueva tarea dentro del Cuerpo Técnico de algún representativo mexicano


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: