Imprudente provoca aparatoso choque

11 10 2010

Morales

Comitán, Chis. Un cafre originario de la Independencia ocasionó un duro choque al intentar ganarle el paso a un auto compacto, provocando que fuera impactado; el saldo del choque únicamente miles de pesos en pérdidas materiales. El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas sobre el Boulevard Jaime Sabines, a la altura de la Ranchería Cash, esto cuando Alejandro Hernández Álvarez, con domicilio en la ranchería

El Calvario municipio de La Independencia, conducía su unidad marca Toyota, color blanco, con placas de circulación DB-41-616 del estado de Chiapas.

El conductor de la camioneta quiso dar vuelta en U, pero en el intento fue impactado por un auto compacto de la marca Atlantic, color blanco, sin laminillas de circulación, conducido por Reynau Hidalgo Méndez, con domicilio en el barrio del Cerrito Nitre de esta ciudad.

A consecuencia del duro impacto el auto compacto quedó con fuertes daños en la carrocería, pero afortunadamente los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, a pesar del que el golpe fue, muy fuerte. Al lugar del hecho arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para dar fe del hecho, delinear responsabilidades por daños causados; debido a que en el lugar no se pudo llegar a un cuando armonioso, ambas unidades fueron ingresadas al corralón.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: