Edomex iniciará la negociación del presupuesto para 2011

11 10 2010

El secretario de Finanzas espera un crecimiento presupuestal de entre 5 y 7 por ciento que permita cubrir el programa de obra y las principales necesidades de la entidad.

Toluca. El Estado de México espera un crecimiento presupuestal para el 2011 de entre 5 y 7 por ciento que le permita cubrir su programa de obra y sus principales necesidades, informó el secretario de Finanzas de la entidad, Raúl Murrieta Cummings.
La Secretaría peleará mayor presupuesto con la presentación de un paquete de obras para el gobierno estatal y los 125 municipios por más de 23 mil millones de pesos, que contempla obras de infraestructura hidráulica, entre otras necesidades.
La lucha dará inicio con reuniones directas con los integrantes de siete comisiones legislativas, a quienes les expondrán sus proyectos y necesidades.
De manera paralela mantendrán un equipo especial en la Cámara baja durante las próximas dos semanas que se harán los últimos cambios.
Mientras no haya certidumbre real de lo que podrá recibir el estado, acotó, no podrán presupuestar el siguiente año.
Esta información estará lista en dos semanas y con ella podrán definir los alcances del siguiente año, que cambia el gobierno y la premisa fundamental es dejar una administración sana.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: