Ebrard avala decisión del PRD para permitir alianza

11 10 2010

El mandatario capitalino aseguró que la decisión tiene la misma lógica y secuencia que se empezó desde el estado de Oaxaca.

Distrito Federal. Distrito Federal. El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, avaló la decisión del PRD de aprobar la alianza con el Partido Acción Nacional en el Estado de México, rumbo a las elecciones que se llevaran a cabo en 2011 en esa entidad.
El mandatario capitalino aseguró que la decisión que tomó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el fin de semana en el Estado de México, tiene la misma lógica y secuencia que se empezó desde Oaxaca.
En breve conferencia tras entregar los premios Latinoamericanos de Novela “Elena Poniatowska”, y al Mérito Cultural de la Ciudad de México “Carlos Monsiváis”, en la Feria Internacional del Libro, Ebrard destacó que lo importante es ver quién será el candidato y en torno a ello deberá centrarse la discusión.
“Lo que se está haciendo en el Estado de México, o lo que se resolvió, sigue más o menos la misma trayectoria de lo que se vio en Oaxaca. Esto va a depender de quién sea el candidato o la candidata y qué afinidad tiene o no con las causas más progresistas del país”, expuso en el acto realizado en el Zócalo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: