Detenidos por daños al Municipio

11 10 2010

Comitán, Chis. 4 ebrios fueron detenidos la noche de ayer por elementos de la Policía Municipal ya que estos sin tener motivos comenzaron a lanzarle piedras a lámparas propiedad del municipio, los “bolos” lograron romper varios focos.

Los asegurados dijeron llamarse Juan Carlos Beltrán Aguilar, originario del municipio de Chiapas de Corzo, Juan Pablo Amaro Méndez de 29 años, Juan Carlos Orozco Valenzuela de 24 años y Javier López Lemus, de 20 años, estos tres últimos originarios de esta ciudad de Comitán.

Mediante un llamado de auxilio por parte de vecinos del barrio de Guadalupe a la Policía Municipal, informaron que unos sujetos estaban tirándole de piedras a las lámparas del parque, por lo que era necesaria su intervención. Cuando los preventivos arribaron, lograron percatarse que se trataban de 4 personas del sexo masculino, quienes fueron sorprendidos por los vecinos quebrando un total de 8 lámparas del parque, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comandancia municipal.

Finalmente los alocados delincuentes fueron puestos a disposición del Juez Calificador de la Policía por el delito de daños al municipio para que sea quien determine la situación de los 4 sujetos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: