Concluye Festival Olímpico Bicentenario

11 10 2010

CIUDAD DE MÉXICO.- Como en los viejos tiempos, cuando rompía el viento en las pistas mundiales e hizo vibrar a México, la sonorense Ana Gabriela Guevara, cautivó a los asistentes al Festival Olímpico del Bicentenario y este domingo, día en que el evento concluyó, fue la estrella principal.

Enfundada en un traje gris y unos lentes futuristas, tal y como se le vio en sus competencias en sus mejores tiempos, la subcampeona olímpica de Atenas 2004, disfrutó el recorrido sobre la pista instalada a los pies del Ángel de la Independencia.

Corrió en buena forma, hizo alarde de su “Ana señal”, es decir mostrando su bíceps derecho. La gente se le entregó, la gritó y la enalteció, porque ha sido una de las grandes deportistas que ha dado México y además ser una mujer exitosa.

Tuvo la oportunidad de correr a lado de su coterráneo, el también ex velocista Alejandro Cárdenas, medallista mundial en Sevilla 99, así como aquellos atletas como el ex maratonista Benjamín Paredes, el paralímpico Aarón Gordián, el medallista olímpico Carlos Mercenario, entre otros.

A esta exhibición estuvo presente la esposa del presidente de México, Felipe Calderón, Margarita Zavala, quien disfrutó cada instante de la prueba, en donde Ana Gabriela Guevara se dejó querer, no perdió la sencillez de siempre y estuvo dispuesta a saludar.

La sonorense aún es recordada con cariño por los amantes del atletismo y aunque no todos pudieron estar cerca de la ex estrella de las pistas, tuvo un mejor recibimiento que el estadounidense Michael Phelps, quien sólo se le pudo ver en la improvisada pileta unos minutos y por ello cobró bastantes miles de pesos.

Por lo que de inmediato la sonorense, aseguró “si por venir a quitarse la playera cobró una suma importante, en México hay mejores “streepers” que lo hubieran hecho mejor”.

Este domingo concluyó el Festival Olímpico Bicentenario que por dos días reunió a estrellas olímpicas mexicanas, en la avenida Paseo de la Reforma, un evento que no tuvo el aforo esperado por el gobierno federal.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: