A Aldo de Nigris le motiva que Vucetich sea candidato para dirigir al Tri

11 10 2010

Estadio Azteca

El nombre de Víctor Manuel Vucetich suena fuerte para asumir la Dirección Técnica de la Selección Mexicana de cara al proceso mundialista de Brasil 2014 y para el delantero de Rayados, Aldo de Nigris, esto es una situación que motiva a cada uno de los elementos mexicanos que es dirigido por el timonel en el Monterrey.

“Es motivación para todos los mexicanos que estamos acá jugando, es motivación extra, creo que es fruto del buen trabajo que está haciendo, del trabajo que está haciendo también el grupo, creo que es un fruto de todos en general y ahí está el premio que se fijen en él”, dijo De Nigris.

Tras el 0-0 que los Rayados firmaron ante América en la Fecha 11 del Apertura 2010 en el Estadio Azteca, el ariete señaló que lo importante es que su escuadra continúa sumando y que realizaron buenas cosas dentro del terreno de juego.

“Sabíamos que iba a ser difícil, América iba a buscar como fuera la victoria, nosotros a pesar de que no pudimos hacer el gol estuvimos bien parados, aunque tuvimos una que otra opción pero no concretamos, lo importante es que seguimos sumando y que a pesar del empate hicimos buenas cosas”, indicó.

“Lo más importante es llegar bien embalado, siempre haces buenas liguillas, entonces es lo que buscamos: seguir manteniendo este nivel”, finalizó De Nigris.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: