Ayuntamiento reconoce calidad y trabajo del COBACH 08

10 10 2010

En el marco del 26 Aniversario de la fundación del Plantel 08 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), el director de Educación Municipal, Osvaldo Trinidad Sánchez Escobar, resaltó la calidad educativa y deportiva dentro de la institución antes mencionada, que en los últimos años ha obtenido importantes logros gracias al esfuerzo del personal docente y directivo.
Al acudir en representación del alcalde Ezequiel Orduña Morga, el titular de Educación Municipal sostuvo que “gracias al esfuerzo de los maestros y padres de familia, se logra impulsar la calidad de la educación, que se traduce en mejores oportunidades para la juventud tapachulteca”.
En este sentido dijo que a través de las actividades deportivas, culturales y académicas, los alumnos aprenden de forma integral diversos aspectos relacionados con su vida cotidiana, además de adquirir el conocimiento que les hará sobre salir en el futuro.
Sánchez Escobar hizo un reconocimiento a todo el personal que labora en el COBACH 08, por entregar diariamente su mejor esfuerzo en beneficio de los alumnos, quienes generación tras generación sobresalen en diversos ámbitos.
Por su parte el director de la Institución Educativa, Miguel López Castro, señaló que todos los catedráticos están inmersos en procesos constantes de actualización y preparación, para brindar educación de calidad a los estudiantes.
Cabe mencionar que durante el evento los estudiantes realizaron una exposición de pintura, muestra gastronómica, bailables regionales, entre otras presentaciones que fueron apreciadas por todos los visitantes.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: