GOGOBAR Y BARCHELONA CLAUSURADOS

16 09 2009

Se presume venían trabajando con sobre cupo, exponiendo la integridad de los jóvenes que asistían a estos lugares

 

Karla Ruiz

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas gogobarLa noche de este lunes debido a la buena labor de La Secretaría de Verificaciones y clausuras en coordinación con la Policía Municipal se llevó a cabo una inspección en dos antros establecidos en el poniente de la ciudad, que venían trabajando con sobre cupo y se presume tenían nexos con inspectores de Verificaciones y Clausuras, estos trabajando fuera las normas del buen gobierno municipal.
Este acontecimiento generó caos vial debido a más de mil menores de edad que concurren a estos dos antros (que sólo aceptan menores de edad) y expone por el sobrecupo que venían operando, no apegándose a las normas municipales y mucho menos a la contingencia de salubridad, hizo recordar al caso del “New Divice” en la que jóvenes perdieron la vida.
Se presume que el propietario de este negocio (Barchelona) es el hijo de un general, por lo consiguiente cree tener mucha influencia sobre el ayuntamiento, quien se presume tiene más antros y le llaman el Zar del vicio, que empezó en esa ubicación como un lugar de esparcimiento de niños, disfrazándolo de cafetería, y a la fecha siguen llegando lo niños, pero ya como antro. Y en cuanto a GOGO BAR se supone es de un Diputado muy influyente, que se dice amigo del gobernador, por eso abre hasta los domingos.
Estos dos personajes están lucrando con niños, no importándoles el daño que se le hace a la sociedad chiapaneca.
La pregunta es ¿el ayuntamiento se dejará sorprender por estos dos sujetos?.


Acciones

Information

6 responses

5 03 2012
RUBY KUWAIIT

NO MAMES LA ENVIDIA MATA Y COMO LE TENIAN MUCHA ENVIDIA AL BARCHE POR ESO LO CERRARON Y ESE DIA HABIAN CHAVOS DE LA CUENTA POR EL EVENTO PRESENTE

2 05 2011
LUCIA

OOOOOOOOOOOOOOOOOO PUES KE MADRE CON ESO JIJIJI SON CHAVOS Y NOSABEN KE HACEN POR FA COMPRENDALOS SON CA VITOS NO SABEN NADA EN TIENDALO WUEY. JIJIJIJIJIJI

29 04 2011
Ricardo

Para empezar informate bien, en verdad eres un reportero amarillista, el dia del que hablas fue un evento especial y el lugar fue rentado por personas ajenas al establecimiento, el evento fue cancelado, NO NOS CLAUSURARON PORQUE NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA EL TIPO DE EVENTO QUE SE LLEVE A CABO, cuando fue cafeteria no estaba disfrazado para que entraran menores ignorante, habia un parque de diversiones infantiles en la parte de atras y la cafeteria servia como sala de espera para los padres, cuando se abrio Barchelona como antro se cerro el parque de diversiones, asi que como consejo informate antes de hacer esa clase de aceveraciones. Por tu atencion gracias

24 04 2010
viiRii

Nada sutil la falta de objetividad en tu reportaje. Es obvia tu intención de desacreditar a estas personas.
Te escribo porque deprime y decepciona el bajo nivel de ética y profesionalismo del periodismo en Chiapas. Tu por lo visto no haces nada para evitar esto, no tienes ni la decencia de investigar que el antro del D.F. al que haces referencia se llama “News divine” no “New divice”. Escribes: “…antros (que sólo aceptan menores de edad)…” y eso, es una falacia.
Esto es una crítica constructiva, así que te invito a que tu como periodista hagas la diferencia, que inspires y seas un ejemplo a seguir para todos tus colegas no porque más personas lean tus artículos si no porque siempre hablas con la verdad haciendo gala de tu profesionalismo y objetividad

24 04 2010
viiRii

hahaha
Osee ess unoo de los mejoress antross obvvio no le ganaa a esenaRiiOhh
cquleros qe sonn!
😄

19 09 2009
alberto

Nada sutil la falta de objetividad en tu reportaje. Es obvia tu intención de desacreditar a estas personas.
Te escribo porque deprime y decepciona el bajo nivel de ética y profesionalismo del periodismo en Chiapas. Tu por lo visto no haces nada para evitar esto, no tienes ni la decencia de investigar que el antro del D.F. al que haces referencia se llama “News divine” no “New divice”. Escribes: “…antros (que sólo aceptan menores de edad)…” y eso, es una falacia.
Esto es una crítica constructiva, así que te invito a que tu como periodista hagas la diferencia, que inspires y seas un ejemplo a seguir para todos tus colegas no porque más personas lean tus artículos si no porque siempre hablas con la verdad haciendo gala de tu profesionalismo y objetividad al escribir. Ayúdanos a cambiar el mundo Karla.
Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: