Fortalecer una justicia más pronta y expedita: Raciel López Salazar

13 08 2009

nota01Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al señalar que en la actualidad, la capacitación de los servidores públicos abona a contrarrestar a la impunidad, dando las armas necesarias para fortalecer una justicia más pronta y expedita, el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, encabezó la inauguración del curso-taller de fotografía digital.

Impartidos por la Sección Antinarcóticos de la Embajada de los Estados Unidos en México, el curso está dirigido a Fiscales del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Policía Especializada de la PGJE, así como  a Ministerios Públicos de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos, adscritos a  la Procuraduría General de la República.

Durante este evento, el procurador Raciel López Salazar destacó la importancia de contar con las herramientas que permitan generar mejores investigaciones y ofrecer mejores resultados.

“Es importante integrar en las investigaciones todos los elementos que sean relevantes, por lo que estas acciones se reflejarán en la superación profesional de cada uno de ustedes; profesionalismo que impulsa la administración del Gobernador Juan Sabines Guerrero”, agregó.

En ese sentido, el titular de la Procuraduría estatal hizo un llamado a los participantes en el curso de fotografía digital que impulsa el Instituto de Investigación y Profesionalización, a nunca olvidar el compromiso con la legalidad y la armonía en Chiapas.

Y expuso que “la profunda emoción que nos brinda el compromiso de nuestros deberes siempre tiene que ir acompañada de la convicción que el tiempo y la profesionalización son nuestros mejores aliados”.

El procurador general de Justicia del Estado, enfático afirmó que “es nuestro el triunfo en contra de los enemigos de la sociedad”.

A través del curso “Fotografía digital”, del 10 al 21 de agosto, los servidores públicos abordarán, entre otros temas, el funcionamiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la fotografía, el uso de las cámaras y los elementos prácticos para la toma de fotografías.

Así también, la temperatura de color, diafragma, exposición, distancia focal y perspectiva, aplicando ejercicios de ángulo, picada, contrapicada, contraluz, retrato, naturaleza, bodegón, fotografía de productos y de retrato.

En el área digital se hará una introducción a la post producción de imágenes, archivo, edición, carpeta y formato; retoques, optimización de fotografías e incorporación de texto.

Con estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda, una vez más, el compromiso del Gobierno del Estado de ofrecer un mejor servicio a favor de todas las familias chiapanecas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: