Tiempo de acuerdos: Sami David

7 07 2009

18:22 Hrs.

Dip. Sami David David  07 - 07 - 09 041A construir acuerdos para mantener la estabilidad en Chiapas y en el país, así como estrechar lazos de comunicación con la sociedad, llamó el diputado local Sami David, virtual ganador de la diputación federal por el XII Distrito con cabecera en Tapachula.

 En estos momentos, acotó el legislador del PRI, “ya superado el proceso electoral, los actores políticos debemos reflexionar en el mensaje que la sociedad nos ha enviado a través de las urnas, en el sentido de que debemos estar más atentos a sus demandas y necesidades, para responder de esta manera a la confianza que nos dieron con su voto”.

 El político de Acapetahua manifestó su beneplácito “porque los resultados de las elecciones configuran una Cámara de Diputados en la que prevalecerá la pluralidad, reflejo exacto de nuestra sociedad”.

 Y prosiguió: “en Chiapas —lo hemos dicho en repetidas ocasiones— tenemos la Cámara más plural de nuestra historia legislativa, la importancia de este aspecto reside en que además de la composición de siete fuerzas políticas, acordamos de manera unánime anteponer el interés superior de Chiapas, a nuestros intereses personales y de partido”.

 Sami David reconoció “la forma como el Gobernador Juan Sabines Guerrero ha honrado su compromiso con la pluralidad y la democracia, ya que eso nos permitió hacer de las elecciones, una verdadera fiesta de la democracia”.

 No obstante, el diputado manifestó su preocupación por los índices de abstencionismo que se registraron y dijo que ahora, “ese es el reto de los protagonistas políticos: atraer a la ciudadanía”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: