Presidente del CDM del PRI Huixtla Demandan a Cesar Amín

7 07 2009

20:44 Hrs

Por: José Antonio Hernández R./Fotos: José A. Popomeya M.

    huxitla demandan            Huixtla, Chiapas. .- Ante las oficinas del ministerio público de Huixtla se presentó la tarde de hoy el prof. Israel Guzmán, presidente del comité directivo municipal del PRI con la finalidad de interponer una averiguación previa del fuero común en contra de Cesar  Amín González Orantes y Aquiles Espinoza García por amenazas de muerte.

                Todo esto a consecuencia de los hechos acontecidos el pasado 6 de julio por la tarde aproximadamente una veintena de simpatizantes del tricolor encabezados por los regidores huixtlecos Angel Cruz Cardenas, Carlos Ochoa Castillejos, Rosalva Rivera Cruz y el funcionario municipal Miguel Ángel Arrazte Hernández irrumpieron en las instalaciones del comité,  violando las chapas y candados del recinto oficial, señalando a Israel Guzmán como un traidor y responsabilizándolo de la derrota del partido.

                Sin embargo esta situación subió de tono en este día cuando el actual dirigente se encontraba en las instalaciones del partido atendiendo a los seguidores cuando de forma prepotente llegaron el candidato Cesar Amín González Orantes y Aquiles Espinoza García, quien en calidad de secretario estatal de esta organización,  se dirigieron al profesor Israel Guzmán para informarle  que estaba destituido del cargo y que a partir de ese momento el asumía la responsabilidad de la institución en este municipio mientras se nombra a su sucesor, esto originado por los resultados negativos en la pasada jornada electoral y por orden de Arely Madrid Tovilla.

                Por lo que con lujo de violencia expulsaron al todavía dirigente político del tricolor, no sin antes amenazarlo de muerte así como a su familia, por lo que ante estos acontecimientos Israel Guzmán públicamente responsabiliza a Cesar Amin González Orantes y Aquiles Espinoza García de lo que pueda suceder a él y su familia.


Acciones

Information

4 responses

22 10 2010
rocio

,,,,y como todos …el que pertenece a esas dependencias …dben de tener caracter …..y mucho……..yo lo trate …..a el personalmente….y es una persona agradable ….sera que no me toco tratarlo en mal plan….pero donde quiera que este…..!!!!LE MANDO UN GRAN ABRAZO !!!!

22 10 2010
rocio

….yo tambien lo conoci….en ese tiempo….tine su caracter…. y no hay que averiguar tanto…..y de que tiene una hija ….yo tambien lo se ….amenos que seas la afectada …..pero con todo respeto el tener hijos ….no es para el ningun screto ….creo que es de agua prieta ….si no mal recuerdo…..su hija….

31 01 2010
mireya

SE CARACTERIZA POR SET PREPOTENTE….

13 11 2009
mireya

EL LIC, AMIN, FUE MP DE LA FEDERACION,M ESTUVO AACA EN SONORA PORLOS AÑOS 89-90,,,y era el hijo putativo de coello trejo,..EN EL 90, EL Y LA DEA REVENTARON EL TUNEL MAS FAMOSO DE MEJICO Y LA PGR LO CESO, ANDUVO HUYENDO, PORQUE METIO A LA DEA A SONORA, …..VIRIGUEN Y VERAN QUE ES CIERTO…ACA TIENE UNA HIJA—-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: