No hay Candidato ganador en el XI Distrito electoral: Declaran Priístas

7 07 2009

18:52 Hrs.

No hay candidato ganador huxtlaHuixtla, Chiapas a 07 de Julio de 2009(a3).- El Profesor Gonzalo Méndez Guillen como representante del partido Verde Ecologista y de la coalición, dio a conocer que en razón al análisis preliminar emitido por el mismo XI consejo Distrital en Huixtla, el día de hoy, ha manifestado que en el distrito no hay ganador oficial.

En base a la reforma electoral, hoy miércoles se hará el recuento parcial de 73 casillas en la que existen copias diferentes a las mismas actas, error o inconsistencias en elementos de las actas, mas de cien voto no contabilizados a favor del Partido Verde, actas que no coinciden con la cantidad la cantidad  de las actas que vienen en el paquete electoral.

Otras de las inconsistencias es que no hay actas fuera del paquete para poderlas contabilizar, también existen actas ilegibles, y por lo tanto hay 4080 votos nulos, por tanto el día de hoy el consejo distrital ha manifestado que no habrá ganador reconocido este miércoles, como la marca la reforma electoral. Habrá más de 40 horas de trabajo para poder realizar el recuento parcial de los paquetes que se encuentran en ese paquete electoral.

Para concluir la licenciada Virginia Rodas Guillen, dijo que el propio IFE, ha reconocido que existen inconsistencias, urgió a no especular que ya haya ganador oficial cuando aun no se ha expedido la constancia de mayoría. Y no se podrá expedir mientras existan errores de capturación en el escrutinio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: