El Sol brilló: Chunko

6 07 2009

 

EL SOL BRILLO PARA CHIAPAS

Alejandro Gamboa dirigente del PRD en Chiapas anuncia el triunfo de “sus gallos”

 

 Joel De la cruz Cruz

Tuxtla Gutiérrez,. A través de una rueda de prensa y con la presencia de los medios de comunicación el dirigente estatal del partido de la revolución democrática Alejandro Gamboa López, y la diputada  Magdalena Torres Abarca dieron a conocer el triunfo irreversible de Ariel Gómez León  como ganador de la contienda del distrito nueve a la diputación federal. Se dijo que “El Chunko” obtuvo un triunfo contundente y definitivo.

El dirigente del Sol Azteca informó que no se registraron incidentes de trascendencia en los distintos distritos electorales, ahí mismo aseveró que se vivió un clima de tranquilidad en las urnas distritales. 

Se comunicó igualmente el triunfo de Juan Carlos López Fernández en el distrito uno con sede en Palenque, Gamboa López manifestó que no esperaban el éxito pero se recuperó municipios difíciles como Chilón, Tila, Yajalón y Palenque municipios en donde el triunfo es concluyente.    

“En esta elección demostramos que el PRD sólo, sin los partidos Convergencia y Partido del Trabajo logramos demostrar la gran capacidad de obtener triunfos” dijo el dirigente estatal del Sol Azteca.

Ernesto Gutiérrez Villanueva demostró liderazgo y sumó un triunfo más para el partido amarrillo en el distrito diez con cabecera en  Villaflores, anunció Alejandro Gamboa.   

 Además se notificó que por la vía plurinominal Magdalena Torres Abarca actual diputada local encabeza la lista de representantes por la tercera circunscripción y por de facto es ya diputada federal.

Ariel Gómez León “El Chunko” actual diputado local y ganador inminente  de la curul federal dejó entre ver que podría regresar a su labor de comunicador y continuar con su espacio radiofónico ahora que se concluyó la jornada electoral


Acciones

Information

11 responses

9 02 2010
RAFAEL

SOLO QUIERO DECIR QUE EN ESTA VIDA TODOS NO VA COMO QUEREMOS.
O SEA LA VIADA ES TAN JUSTA COMO TU LO HA SIDO CON LOS DEMAS. Y LOS RESULTADOS SON EVIDENTES. FELICIDADES CHUNKO.
ERES UNA PERSONA AJENA A CHIAPAS. POR QUE NOSOTROS VIVMOS EN CONDICIONES INFRAHUMANAS Y NUNCA PUDISTES APOYARNOS. CUIDAE POR QUE DE ESTA NO TE SALVAS. Q DIOS TE BENDIGA

7 02 2010
jose ramon

Hola amigo chunko me llamo jose ramon que injusto por lo que te hicieron por que yo se que tu eres un gran comunicardor no lo hiciste con maldad lo hiciste de una broma que esta muy bueno tu programa de la radio la verdad estoy muy molesto con esa bolas ratas con dos patas que no te apoyaron hermano sabes que me molesto que el que es secretario de turismo calmayor haya hablado mal de ti el es peor ese cabron te mando un caloroso saludo amigo el chunko estoy para servirte hermano cuidate

5 02 2010
justiciera

Karina, no cabe la menor duda de que eres una gran……………ignorante. Ojala nunca te encuentres en un desastre de la magnitud del terremoto de Haiti, pues no te imaginas lo dificil que estar en una situaciòn similar, los muertos no los pueden enterrar por que, si no lo has notado no son 5, sinos miles y no hay lugar para enterrarlos, claro que si tu te lanzas a Haiti, podra haber lugar en tu enorme trasero …………….. para colocar todos los cadaveres. Pedazo de …………….. mujercita.

4 02 2010
karina

se me hace injusto el trato al chunco, bien lo dijo: todos los mexicanos nos expresamos si no igual, si parecido como él lo hizo, sólo que todos los medios son hipócritas. soy perredista, por supuesto que siempre estuve en contra de que el fuera el candidato del PRD, hubiera estado mil veces mejor el Lic. Pío, pero si el PRD doblego las manos ante la imposicion, se me hace de mal gusto hasta expulsarlo del partido ahora solo por sus comentarios.
En mi opinión los Haitianos, negros, blancos o mestizos que han pasado en la televisión se ven muy mal educados, no se dignan ni a enterrar los cadaveres, estan ahí esperando ayuda. Creo que tienen el país que se merecen, porque son ellos los que lo contruyen, igual que nosostros.

30 01 2010
Pitarcas

Deberían de oir el audio completo y dejar irse como borregos con las noticas que da taravisa o teleazcaca. Ya lo escuché y no creo q vale la pena tanto escándalo.

29 01 2010
Pdroelperro

A ver donde estan los que apoyan al Chunko ahora, ya saco el cobre con sus comentarios racistas e ignorantes. tienen razon los que dicen que es un asco de persona

8 07 2009
isaias-vera

chaleeee mis chavos no se expresen a si del chunco pero bien que opinan ahorita mal de el,pero en su programa de radio lo alaban…. FELICIDADES CHUNKO SOLO DIOS SABE PORQUE ESTAS AHI YA ESPERAMOS ESCUCHARTE EN LA RADIO NUEVAMENTE

8 07 2009
MANUEL OJEDA

Me hubiera dado por bien ganado en este circo si tan solo esta persona llamada el chunko no hubiera ganado, persona ignorante, grosera, soberbia, tonta, por los cielos.. qué coraje!..

Lo peor de todo es que no hacemos nada para evitarlo, solo nos seguimos quejando y creanme.. así no lograremos nada..

Que asco de gente eres Ariel Gómez.

6 07 2009
Gonzalo

es indignante que nos represente un individuo que compró su titulo en una imprenta de ocozocuautla, no tiene carrera alguna, ni principios, pero sobre todo, mitomana, en donde él mismo se cree sus propias mentiras

6 07 2009
almi

felicidades chunco eres chido,sabia k lo lograrias

6 07 2009
ddulcito

QUE VERGUENZA Y QUÈ ASCO TENER ESE REPRESENTANT EN LA CAMARA DE DIPUTADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: