Celebran civilidad de comicios en zona indígena de Chiapas

6 07 2009

20:43

San Cristóbal de Las Casas, Chis., El alcalde Mariano Díaz Ochoa, celebró la civilidad y respeto con que se
verificó aquí la jornada electoral.

Al mismo tiempo reconoció la disponibilidad de todos los ciudadanos que asistieron a las urnas para emitir su voto, en las diversas casillas instaladas en este municipio indígena.

En entrevista, el presidente municipal señaló que a pesar del grado de abstencionismo que se registró en esta jornada electoral, se pudieron sumar sufragios para elegir a la nueva autoridad legislativa federal.
 
Señaló que elementos de la Dirección de Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal realizaron patrullajes por toda la ciudad, principalmente donde se encontraban instaladas las casillas, con el
fin de resguardar el orden en los comicios electorales.
«Podemos decir que el saldo fue blanco en esta ocasión en San Cristóbal de Las Casas, lo que refleja un gran avance en la democracia y la participación ciudadana interesada en elegir a los próximos representantes que ocuparán curules del Congreso de la Unión», comentó.

Sostuvo que la vida política de Chiapas vive una transición natural por el cambio de representantes que se llevará a cabo en septiembre, tras lo que se espera una legislación que coadyuve en el desarrollo y progreso en todos los rubros durante los tres próximos años.


Acciones

Information

Deja un comentario