Tragedia se impacta una camioneta con una casilla deja 7 muertos accidente ; iban a votar

5 07 2009

21:02

Tuxtla Gutiérrez, 5 Jul (Notimex).- Un total de siete muertos y varios heridos dejó un accidente esta tarde en la localidad San Isidro Las Banderas, municipio de Pantepec, correspondiente al Distrito federal III, los cuales iban a votar.

El vocal de organización electoral del Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE), Jorge Francisco Guillén Navarro, dio a conocer el reporte enviado por dicho distrito de la ciudad de Bochil.

Explicó que los accidentados iban a votar a la casilla ubicada en la sección electoral 986 de la localidad de San Isidro Las Banderas y eran familiares de quienes se desempeñaban como funcionarios de la mesa directiva de casilla. Por su parte, la presidenta del consejo local del IFE, María del Refugio García López, dijo que los funcionarios de la mesa directiva suspendieron la votación debido a que los lesionados fueron atendidos

en las instalaciones donde se ubican las casillas básica y contigua de esa sección electoral.

Puntualizó que la documentación ya ha sido resguardada, luego de que los funcionarios acordaron la suspensión de la votación.

A su vez, el secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan José Rueda Aguilar, informó que recibió el reporte de un total de nueve muertos, así como 11 heridos, que luego de haber sido atendidos en la localidad del accidente fueron trasladados a la ciudad de Pichucalco para su atención médica

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: