Refuerza Protección Civil monitoreo permanente por jornada electoral

5 07 2009

operativo proteccion civil_jornada electoralProtección Civil, estará atenta a las solicitudes de la población que requieran la activación de servicios a la ciudadanía en materia de seguridad, salud, información meteorológica, vial, localización de personas, entre otros.

El Sistema Estatal de Protección Civil, ha verificado y reforzado las guardias y labores preventivas, así como la intercomunicación con los servicios de orientación, apoyo y emergencia, previo a los comicios federales de este domingo 5 de julio.

De esta forma, está garantizada la respuesta inmediata a cualquier situación que se reporte o localice el Sistema de Protección Civil, por instrucciones del gobernador Juan Sabines Guerrero.

La dependencia informa que mantendrá vigilancia en las condiciones climáticas durante este domingo, y estará atenta a las solicitudes de la población que requieran la activación de servicios a la ciudadanía en materia de seguridad, salud, información meteorológica, vial, localización de personas, entre otros. 

El personal de la Subsecretaría de Protección Civil, del Grupo de Respuesta Inmediata de dicha dependencia, así como del Centro de Operaciones Estatal, Delegaciones Regionales y Centros Regionales para Emergencias y Desastres, responderán, como lo hacen de forma permanente, a cualquier llamado ciudadano.

Cabe resaltar que el teléfono 066 está activo las 24 horas y su funcionalidad está garantizada previo, durante y después de la jornada electoral. A través de este número se puede acceder a servicios de corporaciones policíacas, protección civil, bomberos y cruz roja.

De acuerdo con los pronósticos, el clima para el domingo se mantendrá favorable, con precipitaciones vespertinas entre los 20 y 70 milímetros, por lo que no se espera ninguna condición climática que pudiera interferir con el proceso.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: