Que el voto sea manifiesto de libertad; PAN

5 07 2009

21:20

Carlos Palomeque dirigente estatal de Acción Nacional emitió su voto y reveló desventuras en algunos distritos electorales.  

 

Joel De la cruz Cruz

Chiapas Hoy

PANTuxtla Gutiérrez. El dirigente estatal del partido Acción Nacional Carlos Palomeque Archila acompañado de su esposa María Nela Ramos Rincón emitieron su voto en la casilla correspondiente a la delegación Terán.

 Palomeque Archila fue abordado  por los distintos medios de comunicación donde señaló que las votaciones en la capital del Estado de Chiapas  se llevaron a cabo de manera tranquila aunque dejó entre ver que se percataron “problemas menores” en algunas casillas seccionales.

“En el Distrito  seis, tres casillas no se instalaron una en Tuxtla Gutiérrez, una en Acála y una más en Venustiano Carranza; mientras que en la cabecera de Ocosingo existen más de 25 casillas no instaladas y alguna serie de señalamientos que se empiezan a manejar “declaró.

 

El dirigente estatal blanquiazul  reveló el aseguramiento y consignación ante las autoridades competentes de un regidor del partido del trabajo  en el municipio de Arriaga por thacer proselitismo a favor del PRI, de igual modo se reportó el  acarreo  por parte del candidato del partido revolucionario institucional en el distrito de Tapachula.

 

Sobre el caso de Ocosingo dijo que se denunció al diputado local César Yáñez por haber influido en la población de distintas  comunidades como “Valle de Santo Domingo” “Santa Rita” y “La Culebra”. Lugares donde se impidió  la instalación de 22 casillas argumentando  que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha cumplidos con las demandas ciudadanas.

 

Carlos Palomeque aseguró que su instituto político obtendrá buenos resultados en las elecciones del día de ayer. Ahí mismo adelantó que  donde discurran que existen violaciones “al derecho de expresión que tiene el ciudadano”  lo van a declarar puntualmente


Acciones

Information

One response

5 07 2009
buena nota

gracias por las notas son muy buenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: