Paz y tranquilidad en Chiapas pide Segob

5 07 2009

Delegaciones de gobierno en guardia para observación de tranquilidad este domingo de elección: Noé Castañón

FOTO_SECRETARIO DE GOBIERNOPor instrucciones del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, todas las delegaciones y subsecretarías de la Secretaría de Gobierno estarán en guardia de trabajo, a fin de  observar la paz y la gobernabilidad, en cada municipio y región de la entidad, declaró el Secretario de Gobierno, Noé Castañón León.

Añadió que el gobernador Sabines ha puesto énfasis en darle a los chiapanecos seguridad y confianza alrededor de los procesos electorales.

Informó que las condiciones de paz y tranquilidad están dadas para que este domingo el pueblo chiapaneco acuda a las urnas y ejerza con plena confianza y libertad su voto.

Recalcó que Chiapas llega a las elecciones federales con un clima de gobernabilidad y paz social, “para que la ciudadanía ejerza su deber ciudadano y emita su voto libremente”.

Lo anterior, manifestó, gracias a la política de conciliación, diálogo y construcción de acuerdos con la sociedad que ejerce el gobernador Juan Sabines Guerrero.
 
“Hay un clima de confianza y certeza jurídica, por lo que el gobierno convoca a los chiapanecos a acudir a las urnas y emitir su voto libremente”, recalcó el encargado de la política interna de la entidad.
 
El Secretario de Gobierno subrayó: “estamos seguros que este domingo será una fiesta cívica y democrática y el pueblo decidirá democráticamente con su voto.”
 

Convocó al pueblo y actores políticos a comportarse cívicamente, con irrestricto apego a las leyes y normas establecidas para los procesos electorales federales contenidas en el COFIPE.

 


Acciones

Information

Deja un comentario