Confía Beatriz Paredes en que el PRI será mayoría

5 07 2009

9:47 am

presidenta-nacinal-pri-beatriz-paredesPMéxico, 5 Jul (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) será mayoría en el Congreso, de respetarse los resultados del proceso electoral de este 5 de julio, manifestó la dirigente nacional del instituto político, Beatriz Paredes Rangel.

Al emitir su voto en la casilla ubicada en la calle Diego Rivera, colonia Altavista, en la delegación Alvaro Obregón, señaló que ganarán las elecciones en los estados donde se disputa la gubernatura, y que de ser necesario se trasladará a los lugares donde ganen los comicios.

Confió en que esta jornada se desarrolle en un clima de tranquilidad, aunque dijo que existen estados donde se han reportado anomalías, como es el caso de San Luis Potosí.


Acciones

Information

One response

11 04 2010
maria guadaluoe acedo ruiz

con todo reapeto me dirijo nuestro companeros en forma de protesta y mucho coraje yo hera dirijente de la c.n.o.p y de repente no etube de acuerdo a prestarnea sus juegos sucios y me corrio del partido mi nombre es maeia guadalupe acedo ruiz y vivo en tecate baja california yo me concidero una persona trbajasora y tengo una cantidad de pesonas que estan con mi forma de que estoy llavando sector ontamos mejor por retiranos y regresar cundo esta senora ya no ete en el partido ella cu nomdre es alma angelina lopez munos yo tengo una cantida de 2000 mil gentes y si me contestan les henbiare mi trabajo que yo he cho en todas la colonias gracias por la atencion

Responder

