El próximo 5 de julio “Que gane Chiapas”: Juan Sabines

4 07 2009

 00:31

“El día de la elección, que gane Chiapas, que gané México”, sostuvo el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, al resaltar que en Chiapas hay un ánimo de participación cívica, de convivencia armónica hacia el próximo 5 de julio.

 En entrevista, el mandatario expresó que Chiapas ha dado ejemplo de promoción y respeto a los derechos democráticos, “el mensaje de unidad y de trabajo es claro en la entidad, en cada sector, en todos los niveles de gobierno, lo que trasciende las ideologías”.

 –         “El tiempo para expresar las preferencias es el 5 de julio; la boleta es una carta a la democracia; los buzones son las urnas; los chiapanecos vamos a enviar un mensaje de unidad, en medio de las diferencias que se respetan”, expresó el gobernador Sabines.

          Sabines Guerrero acotó que las instituciones mexicanas se fortalecerán con la participación de cada chiapaneco y chiapaneca, al resaltar que en Chiapas las condiciones están dadas para la justa electoral.

          “Ya no es tiempo de campañas, estas terminaron, ahora los ánimos se enfocarán a la participación, y donde lo que nos toca como gobierno es observar las medidas preventivas de seguridad de los chiapanecos y que concluya en completa calma la jornada de la elección”, añadió el gobernador.

         Subrayó que la mejor promoción para participar el día de la votación es precisamente que cada chiapaneco acuda con su familia

 Se trata de que gane Chiapas al tener una jornada en paz, con una gran participación ciudadana y elecciones transparentes


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: