Solo resta esperar el gran momento de las votaciones: Elisa López Coello

3 07 2009

8:20 am

Cosme Vázquez /ASICh

Dip. Ana ..En tanto, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Ana Elisa López Coello, apuntó que lo que estamos viviendo previo a las elecciones y lo que se dio durante las campañas es producto del gran acuerdo que hay entre pueblo y gobierno, por lo que solo resta esperar el gran momento de las votaciones.

Consultados por separado antes y después de la sesión ordinaria de este jueves, ambos legisladores confiaron en que “la jornada electoral del próximo domingo se desarrollará en calma, toda vez que las garantías están dadas para que así sea, por lo que no se prevén ni sorpresas, ni sobresaltos de ninguna especie”.

Aunque se trata de un proceso electoral que despierta pasiones, estamos apostando a que los distintos candidatos de los partidos políticos en la contienda electoral tengan la alta civilidad de que Chiapas está por encima de cualquier interés personal, subrayó Córdova Toledo.

Consideró que en todo caso serán las autoridades del Instituto Federal Electoral las que soliciten el reforzamiento de la seguridad pública donde fuese necesario, pero el Legislativo avizora una jornada electoral tranquila

Enfático dijo que se sabe de la civilidad y responsabilidad con que se conducen los ciudadanos de Chiapas, de ahí que creemos que esta voluntad ciudadana, tiene inmejorables condiciones para manifestarse en Chiapas el 5 de julio.

Por otra parte, la diputada Ana Elisa López Coello exhortó a la ciudadanía a emitir su sufragio y a hacer de la jornada, una fiesta cívica.

La Presidenta de la Mesa Directiva y el Presidente de la Junta de Coordinación Política, destacaron la importancia que tiene el voto para el fortalecimiento de la democracia, por lo que reiteraron el llamado a las urnas.

Por otra parte, Córdova Toledo aseguró que como cámara de diputados están atentos a esperar la iniciativa de reforma a la ley de obra pública, que ha anunciado el gobernador Juan Sabines Guerrero, a fin de recibirla y turnarla a la comisión respectiva.

En principio vemos en los términos planteados por el señor gobernador, un acierto, con el hecho de que la supervisoría de las obras quede en manos del colegiado de profesionales en la construcción.

Anotó que la obra pública es importante para el desarrollo del estado, además de q ue representa una gran fuente de empleo para los ciudadanos en la entidad. ASICh

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: