Sanciona IEDF a PRD por propaganda de Ana Guevara

3 07 2009

21:38

anaguevaraEl Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) sancionó al PRD capitalino con  una multa de 138 mil 370 pesos por omisiones a la ley por parte de su candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Ana Guevara.

En sesión extraordinaria el órgano electoral resolvió imponer dicha sanción económica al partido del sol azteca, luego de comprobar que Guevara violó la ley electoral al no retirar la propaganda

correspondiente al periodo de selección interna de candidatos.

Lo anterior toda vez que tras la conclusión del proceso de selección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la ex velocista no procedió a retirar tal propaganda colocada en calles de la demarcación.

Ante ello los siete consejeros resolvieron imponer la referida sanción económica al PRD tras considerar que este instituto político es responsable de las conductas de sus militantes.

El consejo también resolvió darle un plazo de 24 horas al PRD, una vez notificado, para que retire toda la propaganda de Guevara Espinoza que forme parte de la empleada durante el proceso de selección interna.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: