En Tuxtla garantizada la seguridad para este 5 de julio

3 07 2009

22:55

 

 

Habra ley Seca Sabado y Domingo

Se Aplicara ley Seca Sabado y Domingo

Chiapas Hoy
Karla Ruiz

abrán patrullajes en zonas donde se ubicarán más de 700 casillas

Se aplicará Ley Seca por 48 horas

 La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizará patrullajes permanentes el domingo 5 de julio en las zonas donde se instalarán las más de 700 casillas que corresponden a la ciudad, para garantizar la integridad de los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto.

 El titular de la dependencia, Rogelio Hernández de la Mata, informó que las autoridades estatales y municipales proporcionarán seguridad a la población antes, durante y después de los comicios, por lo que también brindarán apoyo para vigilar el traslado de la papelería electoral.

 Detalló que el cuerpo policiaco de las Direcciones de Tránsito y Policía Municipal, recorrerán a bordo de patrullas y moto patrullas, así como pie tierra las distintas zonas de la capital para atender los reportes de los ciudadanos.

 El funcionario llamó a los automovilistas a que este 5 de julio tomen sus precauciones, pues se prevé el cierre de algunas vialidades por la instalación de las casillas, principalmente en las colonias Albania Alta, Albania Baja, Patria Nueva de Sabines, Pedregal San Antonio, Bienestar Social y Santa María la Rivera.

 Lo mismo ocurrirá en el fraccionamiento Maldonado y los barrios Colón, El Cerrito, Los Milagros y San Francisco, por lo que reiteró el exhorto a los conductores para tomar previsiones al circular por estas zonas de la capital, y evitar congestionamientos o posibles incidentes.

 Por otra parte, el secretario de Salud Municipal, José Alfredo Estrada Suárez, recordó que en cumplimiento al Código Electoral y al Artículo 18 del Reglamento de Salud del Estado de Chiapas, se aplicará Ley Seca por 48 horas con motivo de la jornada electoral de este domingo.

 Indicó que todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, como restaurantes, bares, cantinas y discotecas, fueron notificados oportunamente sobre la medida que estará vigente a partir de hoy hasta las 24 horas del día de mañana domingo.

 Advirtió que los establecimientos que violen esta determinación serán sancionados con el cierre inmediato del inmueble y multas de 10 a 500 salarios mínimos, por lo que los convocó a colaborar con las autoridades para que la jornada electoral del 5 de julio se desarrolle en un clima de tranquilidad y seguridad. (*)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: