En Chiapas se garantiza elecciones en paz: Toledo

3 07 2009

 

00: 40

toledoA escasas 48 horas de que tenga lugar el proceso electoral en todo el territorio nacional, en Chiapas se respira un ambiente de tranquilidad y estabilidad, producto de la gobernabilidad política y del gran acuerdo que hay entre pueblo y gobierno para construir una sociedad mejor.

Así lo consideraron los Presidentes de los órganos de gobierno del Congreso del Estado, José Ángel Córdova Toledo y Ana Elisa López Coello, quienes coincidieron en que “una vez concluidas las campañas electorales, sólo resta esperar el gran momento de la ciudadanía”.

Entrevistados por separado al término de la Sesión Ordinaria de este jueves, ambos legisladores confiaron en que “la jornada electoral del próximo domingo se desarrollará en calma, toda vez que las garantías están dadas para que así sea, por lo que no se prevén ni sorpresas, ni sobresaltos de ninguna especie”.  

Hemos sido testigos de que las campañas políticas han sido de altura, dijo Córdova Toledo, “y aún cuando sabemos que la política es muy apasionante, le estamos apostando a la madurez de los candidatos y de sus seguidores, sin omitir la solidez de las instituciones responsables del proceso”.

 Y prosiguió señalando que “en el Poder Legislativo, los representantes del pueblo sabemos de la civilidad y responsabilidad con que se conducen las ciudadanas  y ciudadanos chiapanecos, de ahí que creemos que esta voluntad ciudadana, tiene inmejorables condiciones para manifestarse en Chiapas el 5 de julio”.

 Por otra parte, la diputada Ana Elisa López Coello exhortó a la ciudadanía a emitir su sufragio y a hacer de la jornada, una fiesta cívica.

 

 

 

La Presidenta de la Mesa Directiva y el Presidente de la Junta de Coordinación Política, destacaron la importancia que tiene el voto para el fortalecimiento de la democracia, por lo que reiteraron el llamado a las urnas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: