Chiapas dará ejemplo de civilidad el próximo domingo

3 07 2009

00:36

Reconoce el mandatario estatal el papel que esta desempeñando
el IFE y los partidos políticos particularmente en Chiapas

 El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, reconoció el papel del Instituto Federal Electoral (IFE), particularmente en Chiapas, así como de los partidos políticos, con presencia en la entidad, y de forma destacada a los ciudadanos que han mostrado civilidad y convivencia armónica en el proceso electoral.

 *Chiapas confía en un proceso electoral ejemplar, como se espera en la totalidad de la República Mexicana, donde las expresiones políticas e ideológicas de cada quien se respeten.

 

* El hecho de votar, permite consolidar las instituciones, como el Instituto Federal Electoral, que cuenta con servidores públicos y con voluntarios que organizan el proceso.

 

*Los partidos políticos, con presencia en Chiapas, han actuado apegados a la civilidad, sin soslayar el interés primario de respeto, en medio de una contienda que levanta ánimos y pasiones, pero no agresiones ni descalificaciones.

 

* En estos días de paréntesis, posteriores a los cierres de campaña y previos a la elección, el mandatario chiapaneco confió en que los ciudadanos se conducirán con la civilidad que han mostrado en los días de proceso electoral.

 

* *Muestra del ánimo de civilidad que existe en Chiapas, es que el cierre de campañas muestran el arrojo de los contendientes, sin crispar ánimos, sin conflictos entre simpatizantes de uno u otro proyecto.

 

– * El gobierno del estado refrenda su imparcialidad en el proceso electoral vigente y su respeto a los principios democráticos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: