Circo “Odisey on Ice”, presenta espectáculo en Tapachula, cumplen con medidas sanitarias

13 05 2009

21:00

Salud Municipal supervisa que se cumplanmedidas sanitarias en espectáculos públicos

Salud municipal verificó que el personal del circo entregara cubrebocas al público

Salud municipal verificó que el personal del circo entregara cubrebocas al público

 Con el objetivo de evitar cualquier posibilidad de contagio por influenza humana (AH1N1), personal calificado de la Secretaría de Salud Municipal supervisó las medidas sanitarias durante el ingreso del público, al espectáculo en pista de hielo que se presenta en esta ciudad.

 Cabe mencionar, que debido a la epidemia de influenza humana a nivel nacional y por disposición del Gobierno federal y estatal, la empresa “Odisey on ice” suspendió sus actividades, las que fueron reiniciadas con ciertas medidas sanitarias. 

En la entrada se les regalaba un cubreboca por persona

En la entrada se les regalaba un cubreboca por persona

El personal de la Secretaría de Salud municipal verificó que el personal del circo entregara cubrebocas al público, además de que se desinfectaran las manos con gel antibacterial, limpieza de sillas y barandales, entre otras medidas sanitarias.

 

Por otra parte, el titular de la Secretaría de salud local recorrió la gradería, en donde se verificó que las condiciones fueran propicias para preservar la salud del público, además como medida preventiva se dejó mayor espacio entre las gradas y sillas, las cuales fueron desinfectadas previamente.

 

Al respecto, el representante de Relaciones Públicas de Odisey, Gustavo Valdez, agradeció al Gobierno de Tapachula las facilidades para poder abrir el espectáculo,  en donde previamente la Secretaría de Salud Municipal les informó sobre las medidas sanitarias que debían tomar antes, durante y después del espectáculo.

 

“Con esto el público se puede sentir tranquilo, estamos siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento local en materia de salud, nuestros más de 200 trabajadores entre patinadores, choféres, cocineros, electricistas, actores, siguen al pié de la letra las medidas sanitarias para evitar cualquier problema”, concluyó.

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 05 2011
karely elizabeth castillo laborin

OLAA ALGUIEN CONOZE A GUSTAVO VALDEZ PORFAVOR LO QUIERO CONTACTAR KIERO SABER DE LOS MALAVARISTAS DE ODYSSEY ON ICE LOS QUE FUERO A PUERTO PEÑASCO SONORAA PORFAVORR QUIERO SABER COMO SE LLAMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: