Comitán emplea medidas sanitarias

12 05 2009

En el acceso principal de la Presidencia proporcionan alcohol en gel para desinfección de las manos tanto de trabajadores como de visitantes

ChiapaHOY.com Cobertura INFLUENZA en Chiapas

ChiapaHOY.com Cobertura INFLUENZA en Chiapas

20:39

Comitán de Domínguez, Chis., Mayo 12.- El Gobierno Municipal de Comitán aplica, desde este lunes, medidas sanitarias en el acceso principal de la Presidencia luego del llamado que hiciera el Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, para reforzar las medidas preventivas ante la contingencia que se vive por el llamado virus de la influenza A/H1N1.

Al entrar, personal del Ayuntamiento ofrece a trabajadores y visitantes de este inmueble alcohol en gel para desinfección de sus manos.

Asimismo, en cada una de las oficinas se cuenta con toallas húmedas para realizar la limpieza de los equipos que en ellas se emplea y así evitar la propagación de dicha enfermedad.

De igual forma el Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, atendiendo a las recomendaciones del Gobernador Sabines, en el sentido de apoyar a las madres trabajadoras para ausentarse de sus labores y cuidar de sus pequeños, otorgó el permiso para tal efecto, de manera que regresarán a sus labores normales en cuanto la Secretaría del Trabajo y Previsión Social así lo indique.

Mientras tanto, todas las oficinas del Gobierno Municipal de Comitán continuarán sus labores normales en los horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas para atender a la sociedad en general.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: