Villaflores continúa con acciones preventivas ante la contingencia sanitaria

11 05 2009

20:21

Cobertura Especial INFLUENZA en Chiapas

Cobertura Especial INFLUENZA en Chiapas

A once días de haberse declarado la contingencia para afrontar el virus A H1N1, en el estado, el personal que labora en la presidencia municipal reanudó totalmente sus actividades, ayer.

De igual forma, como todos los lunes el alcalde atendió en audiencia pública en la Sala de Cabildos, después de varios días de haberse suspendido la atención al público.

Cabe recordar que el gobernador Juan Sabines Guerrero sugirió a los Ayuntamientos municipales preservar la salud de los trabajadores, y en ese sentido el edil determinó que únicamente los directores de áreas continuaran normalmente con sus tareas.

 

Adicionalmente, el munícipe exhortó a los asistentes a seguir las recomendaciones del sector salud y en caso de presentar algún síntoma de vías respiratorias acudan al módulo de atención, instalado en la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Villaflores.

 

Por otra parte, al reunirse con el Subsecretario de Operación Política, Luís Raquel Cal y Mayor Franco y el delegado de tránsito en el municipio Homero Rubín Cruz se consideró la necesidad de iniciar los trabajos tendentes a regularizar la vialidad en esta ciudad.

 

Así también, se instalaron mesas de atención en el Patio central de la alcaldía donde todas las personas fueron atendidas por los directores a efecto de recibir quejas, realizar trámites o proporcionar información.

 

 

En tanto, la Dirección de Salud de esta demarcación política, coordinadamente con el personal de la Jurisdicción Sanitaria IV frailesca realizaron en la cabecera municipal una encuesta casa por casa con el propósito de reafirmar las medidas preventivas contra la influenza humana así como la detección de probables casos del padecimiento.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 05 2009
gallo galllo gallo

buenas tardes a todosssssssssssssssssss saludos y desde aqui les envio un ainvitacion para los aficionados de la calzada villaflores que para el dia 26 junio 2009 se fetejara la balacera alla donde fue saludos estan invitados raza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: