Contribuye Poder Judicial a las medidas preventivas

11 05 2009

20:37

_

_

Tuxtla Gutiérrez. Chiapas. 11 de mayo 2009.  Ante la alerta nacional generada por la  influenza, el Poder Judicial del Estado de Chiapas tomó medidas preventivas  para evitar la propagación de este virus a sus trabajadores, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

El Poder Judicial del Estado de Chiapas para contribuir al cuidado de la salud de los empleados ha repartido cubrebocas y gel antibacterial en la entrada de cada edificio de Tuxtla Gutiérrez y en los diferentes distritos judiciales del estado.

A trabajadoras embarazadas, en periodo de lactancia, o que tengas hijos en guarderías, que laboran en las diferentes áreas administrativas, salas y juzgados que integran el Poder Judicial se les permitió  no asistir a sus labores cotidianas durante el periodo del 27 de abril al 10 de mayo, reanudando  labores el 18 del mes.

De igual forma, se previno a los titulares de los órganos jurisdiccionales y administrativos, que cuando un trabajador presente  síntomas o padecimientos en las vías respiratorias se les permita retirarse inmediatamente para su atención medica hasta su restablecimiento total, sin embargo hasta el momento no se ha reportado ningún caso de persona enferma.

Con estas medidas preventivas el Poder Judicial del Estado de Chiapas está atento a la salud de sus servidores públicos y de la sociedad que asiste a esta institución de administración e impartición de justicia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: