Felicita Senador Velasco a todas las mamás Chiapanecas

10 05 2009

Reconocimiento doble a todas las abuelitas, expresó el Senador.

ChiapasHOY.com Cobertura especial INFLUENZA

ChiapasHOY.com Cobertura especial INFLUENZA

En el marco del Día de las Madres, el senador Manuel Velasco felicitó a todas las mamás del Estado de Chiapas, a quienes envió un mensaje de especial reconocimiento por ser las que día con día se esfuerzan para sacar adelante a sus familias.

Además, les envió un abrazo con mucho cariño a las madres solteras, y las invitó a no dejarse vencer por las adversidades por muy complicadas que estas sean.

Velasco hizo un llamado del 10 de mayo para unir esfuerzos a favor de todas las mamás chiapanecas, particularmente de aquellas que están en condiciones de pobreza y desamparo.

Dijo que se debe de trabajar más allá de las diferencias partidistas para brindarles a las madres de todos los municipios del Estado el apoyo que se merecen.

Sobre todo, enfatizó, en el combate a la discriminación, la violencia intrafamiliar y el problema de las drogas que ya tocó la puerta de mucho hogares.

Mencionó que en estos tiempos de emergencia sanitaria, las mamás chiapanecas son el pilar de las acciones para prevenir el contagio del virus de la influenza humana, por lo que pidió un esfuerzo adicional por parte de todos los sectores de la sociedad, para orientarlas y atender sus necesidades de información sobre esta enfermedad.

Pero aseveró que a pesar de la situación complicada que atraviesa el país y nuestro Estado, en muchos hogares chiapanecos hay felicidad por la llegada de un hijo.

“Queremos expresarles a todas las mamás chiapanecas nuestro respeto y admiración por esa labor que desempeñan forjando a las futuras generaciones”, señaló el senador chiapaneco, quien al mismo tiempo felicitó a todas las abuelitas, pues dijo que gracias a su amor y entrega, son ellas las que merecen un doble reconocimiento y un abrazo afectuoso.

El Güero” se refirió a la crisis económica, y demandó que en los planes del gobierno federal se incluyan los apoyos a las amas de casa, ya que son las que más resienten los efectos de la crisis al ver que el dinero ya no alcanza para surtir la despensa diaria.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: