Mayor atención a las mujeres embarazadas

9 05 2009
Cobertura INFLUENZA en Chiapas

Cobertura INFLUENZA en Chiapas

10:35 pm
En el marco del Día de las Madres, el senador Manuel Velasco reconoció que las mamás desempeñan un papel decisivo en esta emergencia sanitaria, pues resaltó que son ellas las que siempre están pendientes de la buena salud de sus familias.

 Por ello, les pidió a todas las madres chiapanecas que no duden en informarse y en solicitar orientación sobre las medidas preventivas que necesitan poner en práctica en sus hogares y que deben enseñarles a sus hijos.

 

Asimismo, el “Güero” Velasco pidió dedicarles atención especial a las mujeres embarazadas y que son solteras, ya que por su condición de madres solas, puntualizó, son más vulnerables frente a posibles contagios del virus de la influenza.

 

“Las mamás siempre están pendientes de la salud de sus hijos, por eso son las principales aliadas para poder inculcarles a las niñas y niños de Chiapas los hábitos higiénicos que ayuden a mantener a raya a esta enfermedad”, indicó.

 

Por otro lado, Manuel Velasco expresó su apoyo a la decisión que tomó el Gobierno del Estado de aplazar una semana más el regreso a clases en la Entidad.

 

La prioridad en estos momentos, enfatizó el senador, es fortalecer el cerco sanitario para proteger la salud de las chiapanecas y los chiapanecos, por lo que llamó a toda la población a seguir trabajando unidos en torno a las disposiciones sanitarias que han emitido conjuntamente las autoridades federales, estatales y municipales.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: