Limpian y desinfectan mercados de la capital

9 05 2009
Cobertura INFLUENZA en Chiapas

Cobertura INFLUENZA en Chiapas

En congruencia con las medidas sanitarias sugeridas por el Gobierno Estatal y Federal que deberán de efectuarse en los centros de abasto, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez puso en marcha en coordinación con los locatarios la campaña de limpieza en mercados públicos de la capital.

De esta forma y a fin de contribuir con las autoridades para evitar posibles casos del virus de influenza humana AH1N1, se llevó a cabo esta acción en primera instancia en los mercados 22 de Noviembre de la colonia Patria Nueva de Sabines y 24 de Junio.

 Así, este fin de semana, personal del Ayuntamiento y Locatarios de diversos giros de ambos mercados realizaron intensos trabajos de limpieza y desinfección en los espacios donde laboran, pasillos y sanitarios en beneficio de quienes diariamente acuden a realizar la compra de diferentes productos.

 En este sentido, las autoridades municipales dieron a conocer que este hecho se repetirá el 11 de mayo en el mercado Gustavo Díaz Ordaz, Rafael Pascasio Gamboa y San Juan, mientras que el día 12 se aplicará en el mercado 20 de Noviembre.

 Luego de dar a conocer que de forma subsecuente se llevará a cabo en la totalidad de los mercados públicos, esperando concluir el día 18 de mayo, las autoridades remarcaron que en estas tareas se encuentran involucrados los tres órdenes de gobierno y la sociedad en general.

 Por su parte, el administrador del Mercado 22 de Noviembre de Patria Nueva de Sabines, Rodolfo Jiménez  expresó: “Estamos llevando a cabo lo que es la limpieza de pasillos y locales, esto es para dar una mejor imagen a nuestro mercado y vamos a tratar de mantenerlo lo mas limpio posible y prestando un mejor servicio a la comunidad”.

 De igual forma, Bernardo Jiménez Mijangos, administrador del mercado 24 de Junio, dijo que con esta limpieza se incrementará la confianza de los clientes al momento de comprar sus productos, “es bienvenido este lavado general,  para mantener nuestro mercado limpio y evitar cualquier tipo de enfermedades”. (*)

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: