Pide Güero reforzar medidas higiénicas en escuelas

8 05 2009
  • Confía en que habrá retorno seguro a las aulas

 

ChiapasHOY.com Cobertura INFLUENZA

ChiapasHOY.com Cobertura INFLUENZA

A unos cuantos días de que millones de niñas y niños del nivel básico retomen el ciclo escolar, el senador Manuel Velasco pidió a las autoridades federales, estatales y municipales, así como a padres de familia y a la comunidad magisterial, hacer un esfuerzo adicional para redoblar las medidas higiénicas en todas las escuelas.

 

Y es que para el legislador chiapaneco, el regreso a clases programado por las autoridades educativas para el lunes entrante, es la parte más importante de las acciones luego de la emergencia sanitaria activada por el brote de influenza en el centro del país.

“Hacemos un llamado a las familias chiapanecas a que pongan especial atención en brindarles a las niñas y niños toda la información sobre las medidas higiénicas para evitar contagios en las escuelas”, expresó.

Velasco hizo un reconocimiento al esfuerzo conjunto que han hecho las autoridades, los padres de familia y la comunidad magisterial al parar actividades durante el tiempo que duró la contingencia, así como por la ardua labor para preparar las escuelas y alistar las medidas sanitarias ante el retorno a clases.

Por ello, confió en que Chiapas tendrá un retorno exitoso a las aulas la próxima semana

Cabe recordar que dichos lineamientos a que hace referencia el senador chiapaneco, son lavarse las manos continuamente, no saludarse de mano ni de beso, taparse la boca con un pañuelo o con el ante brazo al momento de estornudar, usar cubrebocas en lugares concurridos y acudir inmediatamente al médico si se presentan síntomas.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 12 2010
Ulcemssom

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: