San Cristóbal, bajo vigilancia médica

7 05 2009

Detectar casos de influenza AH1N1, el objetivo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con la finalidad de garantizar la atención médica y el abasto de medicamentos por el virus de la influenza A H1N1, personal del DIF-Chiapas y de la Secretaría de Salud, continúa las acciones de barrido en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.

De esta forma, aplican encuestas a los transeúntes de lugares públicos, como parques, mercados y paradas de microbuses, en donde la población en general es cuestionada sobre su estado de salud en los últimos días, en especial para detectar síntomas en las vías respiratorias que puedan asociarse al virus tipo AH1N1.

Hasta el momento, no se ha detectado ningún caso que amerite ser enviado al hospital y se espera que este jueves la Unidad Móvil de Rehabilitación del DIF- Chiapas, recorra  puntos importantes de San Cristóbal como Merposur y zonas aledañas en busca de pacientes que requieran atención médica por problemas en el sistema respiratorio.

Asimismo, el secretario de Salud, Adrián Pérez Vargas, realizó un recorrido de supervisión para constatar cada una de las acciones que realiza esta dependencia en ese municipio para proteger la salud de los sancristobalenses y de toda la población que habita en esta localidad.

Más tarde, el funcionario estatal atestiguó la entrega de insumos y material médico que la Federación envió a Chiapas, como parte de la donación que hiciera hace unos días la República Popular de China.

Pérez Vargas reafirmó que la instrucción es poner todo el empeño profesional al servicio de la población de ese municipio, en donde se han confirmado algunos casos de influenza del tipo AH1N1.

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 12 2009
гей видео знакомства

я думаю: шикарно…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: