Trabajo arduo promete candidato del sol azteca Carlos Díaz

3 05 2009
el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el XII  Distrito Electoral, Carlos Díaz Saldaña, inició su campaña

Carlos Díaz Saldaña, inició su campaña

TAPACHULA, CHIS A 3 DE MAYO.- En forma austera y cuidando las normas respecto a las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de Salud por el problema de influenza humana que viene afectando a varios estados de la República Mexicana, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el XII  Distrito Electoral, Carlos Díaz Saldaña, inició su campaña este día.

 Ahí el abanderado perredista y su compañera de fórmula María Argelia Komukai Matsui, señaló que la fuerza de la militancia y simpatizantes del PRD, lo llevarán al triunfo el próximo 5 de julio, día en que se efectuarán dichas contiendas.


 Aseveró al mismo tiempo de inaugurar su casa de campaña en la trece poniente, entre séptima y novena norte, que buscará el voto de los ciudadanos casa por casa, para lo cual cuenta con una red de jóvenes que lo apoyarán en todo momento.

 Precisó que desde la Cámara de Diputados se buscará la transformación de México, por un país de justicia y no de privilegios, en un país de todos no solo de las grandes compañías, para lo cual hará diversos  compromisos con los mexicanos y chiapanecos.
 Explicó que entre esos compromisos se encuentra buscar el derecho constitucional a la igualdad de género, donde los hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades.

 Aseveró que también trabajará por el seguro nacional de desempleo, donde se garantice la capacitación de los desempleados para su reinserción en la vida productiva del país.

 Precisó que otro de los puntos importantes es el de la pensión alimenticia para los adultos mayores de todo el país y la reducción de las tarifas de energía eléctrica y de los precios del gas, la gasolina y el diesel, ya que dichos problemas han afectado en gran medida a todo el país.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: