En un tronco de un árbol aparece la Imagen de la Virgen de Guadalupe

3 05 2009
Los pobladores de Tuxtla Chico y municipios aledaños la han considerado como una bendición de Dios, para que los proteja del virus de la INFLUENZA

Los pobladores de Tuxtla Chico y municipios aledaños la han considerado como una bendición de Dios, para que los proteja del virus de la INFLUENZA

Tuxtla Chico, Chiapas a 03 de mayo de 2009.- Como una posible aparición milagrosa y señal de protección, bendición y religiosidad, miles de fieles católicos de este municipio fronterizo veneran la aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe misma que se formo en un tronco de un árbol de guayabo. 

Los pobladores de Tuxtla Chico y municipios aledaños la han considerado como una bendición de Dios, para que los proteja en estos tiempos de crisis por la emergencia sanitaria de la llamada “Influenza Porcina”, peste que mantiene a la población y a las autoridades en gran hermetismo y zozobra.

Los fieles católicos han empezado a colocar candelas, flores, ofrendas y un sinfín de tributos, a la imagen en bulto de la virgen morena, con la finalidad de que les de protección y prosperidad en estos tiempos de crisis económica y el caos alarmante y de pánico por la “Influenza Porcina”.

La aparición de la virgen de Guadalupe ocurrió en la Segunda Sección de Medio Monte, cerca del Panteón Municipal, sin embargo el acceso más cercano es por la carretera Tapachula-Suchiate entrando por el Ejido Cinco de Mayo, se trata de un terreno ejidal sembrado con cacao pero con añejos arboles de guayabos.

Uno de ellos que fue derribado hace más de cinco años, cuyo tronco fue conformando la forma de la Imagen Milagrosa de la madre de Jesucristo, está plenamente formado el manto, la cara y con un retoño del árbol caído las manos de la milagrosa imagen, que mide aproximadamente 90 centímetros de alto.

Aunque los fieles católicos ya dieron aviso a las autoridades eclesiásticas estas decidieron esperar algunos días antes de acudir a lo que los pobladores consideran un milagro y a la que van familias y vecinos no solo de este municipio sino de toda la región para pedir por la salud de la ciudadanía.

El terreno propiedad de la Señora Lesvia Ortiz quien dijo que el árbol fue derribado desde hace varios años, quedó el tronco al que no dieron mayor atención, hace algunas semanas salió un retoño de en medio de la cascara del tronco al que quitaron parte de ella, todo transcurría con normalidad hasta que la semana pasada un grupo de personas que pasaba por la carretera detuvo la marcha de su vehículo, volteó hacia el lugar y quedó impresionado con la visión.

Y es que desde la carretera plenamente se contempla su manto, su cara, sus manos, situación que impresionó a estas personas que  de inmediato acudieron al lugar se hincaron y pidió por la salud de la población pues apenas se había anunciado el problema con la influenza humana.

Centenares de personas han empezado las romerías al lugar de la aparición, sin embargo esto ha creado confusión entre grupos religiosos distintos a los católicos que cuando pasan por la carretera avientan piedras contra la aparición milagrosa.

Don Belarmino García Moreno esposo de la dueña del predio que se denomina “San José” señala que la milagrosa aparición ha causado expectación entre la población, decenas de personas acuden al lugar, el cual es muy accesible pues está a solo 15 minutos de la ciudad de Tapachula. /Darinel Zacarías

About these ads

Acciones

Información

3 respuestas

12 12 2010
miguel

yo pienso que cada quien con su religion

7 04 2010
me

todo lo que el hombre necesite se lo debe pedir a Dios en el nombre de su hijo amado Jesuscristo de nazaret,.Que dijo Jesus:Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres quien podamos ser salvos es en el nombre de Jesucristo.

Pero rezar a la virgen maria u otras personas es pecado, es orar a un muerto porque maria la madre Jesus era cierva de Dios pero ella era pecadora como cualquier otro humano, como cualquiera de nosotros que podemos pecar.Dios eligio a maria porque era virgen y era su cierva creia en Dios.Pero ella murio y no puede hacer nada por nadie como todos las personas muertas.Una cosa es admirar a un ciervo de Dios y otra cosa es venerar como muchos dicen yo no adoro yo solo venero pero resulta que le rezan le dicen a la virgen Maria ruega por nosotros pecadores, ella no puede recuerden que murio,si sos pecador arrepentite y pide perdon a Dios vos mismo con lus labios para que ser perdonado confesa a Dios tus pecados no a una persona no a un cura porque el cura tambien es pecador. el cura no te puede perdonar es DIOS QUIEN TIENE QUE PERDONARTE.Muchos dicen yo no la adoro yo la venero y que siginifica venerar y dicen tambien que son una ayuda que no esta mal por lo que Dios ordeno en el antiguo testamento lo siguiente:Dios ordena poner grandes estatuas de querubines junto al Arca de la Alianza. Estas obviamente no eran para idolatría sino como símbolo de la adoración de los ángeles invisibles allí presentes. Inspiraban temor de Dios.Esto era en el pueblo de israel en el pasado una representacion de lo que iba a vernir,ademas ellos eran judios nosotro somos los gentiles,Dios en el nuevo testamento no dice que se puede hacer imagenes. ´´No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás.´´para que necesitan imagenes de los santos y tantas cosas no les basta Jesuscristo .Lo mismo tambien cuando hacen a Jesus en la cruz en madera y la cuelgan en la pared, Jesus ya no sta en la cruz resucito esta a la diestra de Dios.http://www.jesucristo.net/arcapacto.htm

Adorar imagenes,estatuas como mucha gente hace es pecado es idolatria eso hizo el pueblo de Dios a su tiempo lo desobedecia adorando imagenes:como el becerro de oro ,etc.Ademas muchos adoran y piden a muchas imagenes de hombres que nisiquiera existen en la biblia ejemplo el gauchito gil.Las imagenes solo son un objeto no tienen espiritu por lo tanto no oyen no hablan no tienen vida.Las imagenes son obras de las manos de los hombres.Todos los ciervos de Dios como Mateo Pedro Pablo Jose Maria etc, ellos solo eran personas como todas las personas mueren y duermen hasta que llegue el tiempo en que Dios juzque a todos cuando venga Jesus a buscar a su iglesia:que es la gente que acepto a jesus como unico y suficiente salvador.

Jesus es el salvador el murio pago por nuestros pecados rebeliones por nuestra desobediencia para que nosotros nos reconciliemos con Dios porque por cuanto todos pecamos estabamos destituidos de Dios pero por medio de Jesus tenemo paz con Dios,Jesus se llevo nuestras dolencias enfermedades, resucito para que todo el que en él crea tenga vida eterna.Debemos aceptar en nuestros corazones a Jesuscristo el Salvador que dio su vida por nosotros pago por nosotros él es el unico y suficiente salvador de nuestras almas ,él es el sacrifico perfecto su sangre nos limpia de nuestros pecados.
Si queres ser perdonado de todo pecado y ser salvo debes orar a Dios decirle que reconoces que eres pecador y arrepentirte de tus pecados y pedirle a Jesus que te limpie con su sangre preciosa de todos tus pecados entregale tu corazon y tu vida pidele a Jesus que entre a tu corazón, que anote tu nombre en el libro de la vida.

Jesucristo es el unico mediador entre Dios y los hombres´´

la fe no es por vista´´

Una persona no es santa por encerrarse en un convento y taparse hasta los tobillos, la santidad es apartarse de la pecado, apartarse del mal y consagrar nuestra vida a Dios haciendo su voluntad.

POrque los que son del mundo hacen las cosas del mundo :fornicacion adulterio mentira robo odio homicidio contiendas iras idolatrias etc.

25 03 2010
ex acolito

AJJAJAJA HACE MUCHOS AÑOS FUE EL CUENTAZO DE GUADALUPE EL CUENTAZO DE CHAPI EL CUENTAZO DE LOURDES Y LAS 9000000000000 VIRGENES LO DESESPERADOS PEDOFILOS YA NO SABEN QUE HACER PARA TAPAR LOS PECADOS HORRIBLES QUE PRACTICAN EN LOS MONASTERIOS EN LOS COROS DE NIÑOS.

Y QUIEREN PARAR EL ABANDONO DE MULTITUDES CON ESTAS APARICIONES ESOTERICAS QUE SALEN DE LA SECTA CATOLICA.

ES POR ESO QUE NADIE YA LES CREE Y USAN ESTAS ARTIMAÑAS PARA SORPRENEDR A LA GENTE INGENUA QUE VE A LA VIRGEN DESDE LA SOPA HASTA EN UNA BASENICA……… PRONTO SALDRA LA VIRGEN DE LA BASENICA CUANDO VEAN UNA EN EL FONDO DE UNA BASENICA JAJAJA CUANTOS ACOLITOS SEGUIDORES DE “VISIONES” POR LA IGNORANCIA POR NO LEER LA BIBLIA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: