Solo por Televisión festejaron día del niño

1 05 2009
ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA

ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Miles de niños que permanecieron en casa debido a la contingencia por el virus de la influenza, disfrutaron este 30 de abril de la programación especial que gracias a las gestiones de la señora Isabel Aguilera, presidenta del Sistema Estatal DIF, transmitió  el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC).

El Show de Cepillín y el repertorio musical que lo llevó a la fama hace ya varias décadas  puso a bailar a familias enteras, a través de la pantalla chica. “Dientito No”, “Amor Chiquito”, “Gallina Cocoua” y  “Todos a la Escuela”, entre otros temas, componen su discografía de 1970 a la fecha.

Ricardo González “Cepillìn”, odontólogo de profesión y payaso por convicción ha realizado miles de giras por 18 países y en una fecha aún por definir realizará un evento masivo con el Sistema DIF Chiapas.

 

 

 

Pero eso no fue todo, este Día del Niño, que fue celebrado en grande por la señora Isabel Aguilera de Sabines, se contó con la presentación hipnotizante del Mago Frank, quien también engalanó la barra programática del Canal 10.

 

 

 

Mucha alegría y cuidados especiales en esta contingencia por el virus de la influencia fue la recomendación de la señora Isabel Aguilera de Sabines mediante su participación en este programa especial del Día del Niño, al que también estuvieron presentes los personajes de “Viva la Pelota”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: