Reparten cubre bocas y guantes a choferes del transporte público

1 05 2009
ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA

ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Transportes del Estado, Jorge Antonio Morales Messner y funcionarios de esta dependencia entregaron cubre bocas y guantes a conductores del transporte público en su modalidad de combis y taxis locales y foráneos, como parte de las medidas preventivas que el Gobierno del Estado impulsó para evitar brotes de influenza AH1N1 en el estado.

Derivado de las acciones de prevención que realiza el Gobierno del Estado, el secretario de Transportes acudió a la Terminal de Transferencia de Tuxtla y exhortó a los conductores a utilizar el cubre bocas y los guantes, toda vez que están en constante contacto con las personas, al mismo tiempo de percatarse del módulo de prevención instalado en la misma Terminal.

_

_

Posteriormente, Morales Messner junto con el director del Instituto de Medicina Preventiva (IMEPREV), Jesús Lizárraga, repartieron los accesorios a los chóferes del transporte público, tanto de combis como de taxis en los principales cruceros de la ciudad, invitándolos a sumarse a las acciones que realiza el Gobierno del Estado, en materia de prevención.

Cabe señalar que se repartieron alrededor de dos mil pares de guantes y cubrebocas, sin embargo para aquellos conductores que aún no cuentan con uno podrán acudir al Instituto de Medicina Preventiva, en la 9ª Avenida Sur Poniente No. 525, en Tuxtla Gutiérrez, para que les obsequien otros más.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: