Se suspende Festejo del Día del Niño en Chiapas

28 04 2009
ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA  en Chiapas

ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA en Chiapas

El estado de Chiapas continúa con la alerta epidemiológica que a nivel nacional se ha implementado por el brote de la influenza porcina en varios estados del país.

Luego de la recomendación emitida el pasado fin de semana por el Secretario de salud en el estado, de no realizarse ningún evento masivo durante lunes y martes por encontrarse el estado en alerta preventiva, Gobierno del Estado de Chiapas decidieron suspender los festejos del día del niño, con el compromiso que se realizaran posteriormente.

El Gobernador del estado dio ayer un mensaje al estado donde determinó atender la recomendación y suspender los eventos que se tenían programados., así como el desfile del primero de mayo.

De igual forma, se decidió suspender las audiencias públicas durante los días antes señalados en atención a las medidas precautorias recomendadas por la Secretaría de Salud a nivel federal, esto a pesar de no existir casos confirmados en la entidad.

“En Chiapas no existe razón para caer en pánico dijo el gobernador del Estado”

“Estamos muy en contacto con las autoridades de salud, nosotros vamos a estar preparados en cuestiones de cercos sanitarios, apoyo en la vacunación o medicamento para prevenir esta enfermedad”.

Otra de las disposiciones adoptadas por la Jurisdicción Sanitaria , fue la instalación de módulos de información y servicio médico ubicado en las terminales de pasajeros y el aeropuerto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: